Reseña Argenthea

3/25/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy, aquí en España es  fiesta pero eso no impide que hoy os traiga una  nueva reseña.

¿Os gustan los libros de ángeles? pues atentas, porque hoy os traigo la reseña Argentha de Paula Roselló Frau, autora también de La reina, Lyriana de Treeason .

Deciros, que lo primero que me llamó la atención  de este libro(antes de leer la sinopsis), fue  la portada porque me recordó a  la portada de uno de los libros de la trilogía Ángeles caídos de  Susan Ee. Sin embargo, a pesar de  los parecidos,  lo que me llama la atención  después de leer la sinopsis de Argenthea es que parece que se centra más en la historia entre los protagonistas y  le da un toque diferente a otros libros  de este estilo.

Por último, comentaros que  es libro   muy cortito y por el momento no tiene continuación.

Por todo esto, creo que si os gustan este tipo de libros, os va a encantar;)


O en la página de la editorial por 3,70€  en versión kindle:http://www.multiversoeditorial.com/producto/argenthea-ebook/


Disfrutar de la reseña;)


Titulo: Argenthea
Autor/a: Paula Roselló Frau
Páginas: 186
Editorial: Multiverso

Genero:  Romántico/Paranormal
Saga: Argenthea
Idioma: Español
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2016



Sinopsis

Mihkael es un arcángel ocupado, tiene un trabajo y una misión que cumplir. Conoce y acepta con orgullo su lugar en el Universo y la inmutable infinidad de sus días, pero su camino se cruza con una querubín que trastoca totalmente su apacible existencia. 
Argenthea es una querubín normal y corriente. Tiene amigas, estudia junto a su tutor; y los Venerables le han asignado su primera misión en solitario. Está muy orgullosa pero algo la perturba… Algo, que esta trastornando todo su mundo y le causa un profundo pavor. 
Su camino se ha entrelazado con el del Arcángel Mihkael, el llamado El Guerrero durante La guerra de la Traición, y desde ese momento las cosas ya no son iguales para ninguno de los dos. 
El desconcertado arcángel apenas comprende lo que está ocurriendo en su interior y de repente es consciente de la enorme importancia que la presencia de Argenthea supone para él. 
El mundo de ambos se tambalea al constatar una terrible verdad: se han vuelto sensibles. ¿Cómo?¿Por qué? Confusos, apenas saben qué 
hacer, cómo actuar… Jamás en toda la historia de la Creación ha existido un ángel sensible; ni siquiera Lhuzbel… 
¿Qué camino tomar?¿Deberán renunciar a lo que sienten y olvidar 
aquello que sus corazones anhelan?.

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario: