Frases de libros

3/07/2016 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!!de nuevo  a Lunes y encima esta semana tengo exámenes... pero la parte positiva es que hoy tenemos unas frases preciosas para alegrarnos el día!.
¿Quieres descubrir las frases de hoy? pues atentas que empezamos;)

Hoy quiero agradeceros a las seguidoras que mandaron frases esta semana y quiero animaros a que sigáis mandándome que siempre son muy bien recibidas.  
                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  ERESERVA!!! 




Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Cristina.P,  seguidora del blog


"- Lucharé contra quien tenga que luchar, mataré a quien se atreva, siquiera a sugerirlo. No voy a separarme de ti, nunca y eso no es ni discutible ni negociable. "

(Mirate en mis ojos, Trilogía Phartian, Mary Shepherd. )




Frase de Celia, colaboradora del blog





(Martina con vistas al Mar, Horizonte Martina, Elísabeth  Benavent)




Frase de Elena, colaboradora del blog;

"- Se lo de Suiza.Sé... por  qué firmé un contrato de seis meses.
Apartó la cabeza de mi mano.Me miró y luego alzó la vista al cielo. Se le hundieron los hombros.
- Lo sé todo Will, Lo he sabido durante meses. Y Will, por favor,escúchame...- Tomé su mano derecha entre las mías y me la acerqué a pecho.- Sé que podemos con esto. Sé que no es lo que tu habrías escogido, pero sé que puedo hacerte feliz.  solo puedo decir que tú me haces..., tú me haces ser alguien que ni siquiera había imaginado Me haces feliz incluso cuando  me tratas fatal. Prefiero estar contigo, incluso con ese tú que a ti te parece tan poca cosa, antes que con cualquier otra persona del mundo."


(Yo antes de ti, Jojo Moyes)





Frase  de Maria, seguidora del blog;


                             
(Cazadores de Sombras,Ciudad de Hueso, Cassandra Clare)




Hasta aquí las frases de hoy.                                                                                                                    

Antes de despedirme os vuelvo a animar a que mandéis vuestras frases a mi correo porque como veis estamos totalmente en reserva y sin vuestras frases este post es imposible que se lleve a cabo!;)

¿Con cuál os quedáis?

Yo esta semana lo tengo claro, aunque todas son preciosas, hoy me quedo con la de Elena del libro Yo antes de ti porque ese libro es super bonito y emotivo...

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Buenos días! Me gustan todas las frases en especial la mía me encantó ese libro.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Unas frases muy buenas, como todas las semanas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la de Yo antes de ti

    ResponderEliminar