Booktrailer Héroe

3/06/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El viernes os dejaba la reseña del libro Héroe de Samantha Young(autora de la saga Calle Dublin) y hoy por si os quedasteis con ganas de mas os dejo el booktrailer en ingles.

Como os decía el viernes,lo  que me atrajo principalmente es como empieza la sinopsis pero también a mi me gustan mucho las historias de "amor-odio"  esta historia yo creo que tiene un poco de eso aunque por lo que parece existe mucha atracción entre ellos.

Aunque aún no le he podido leer, deciros que estuve leyendo las opiniones de  amazón en las que hablan de lo que engancha la historia o lo bien que se describen los sentimientos.



Os dejo el enlace de la reseña, por si aún no la visteis:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2016/03/resena-heroe.html


 Podéis comprar Heroe en kindle por 5,22 € y en papel por 16,15 €:http://www.amazon.es/H%C3%A9roe-Samantha-Young-ebook/dp/B01BF1GM7C/ref=zg_bs_1335555031_2


Booktrailer Héroe




Hasta aquí el post de hoy,

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Habéis leído ya este libro?

Comenten,besos 

También te puede interesar

0 comentarios: