Reseña Héroe

3/04/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenas días, ¿qué tal?

¿Habéis leído la saga Calle a Doublin de Samantha Young?pues, hoy os traigo la reseña Héroe.Deciros, que aunque sólo hace unos días que oí hablar de este libro y tengo que deciros que no he podido esperar para dejaros esta reseña, porque al leer la sinopsis me he quedado con ganas de mucho más.

Lo que me atrae principalmente es como empieza la sinopsis pero también a mi me gustan mucho las historias de "amor-odio"  esta historia yo creo que tiene un poco de eso aunque por lo que parece existe mucha atracción entre ellos.

Aunque aún no le he podido leer, deciros que estuve leyendo las opiniones de  amazón en las que hablan de lo que engancha la historia o lo bien que se describen los sentimientos.


 Podéis comprar Heroe en kindle por 5,22 € y en papel por 16,15 €:http://www.amazon.es/H%C3%A9roe-Samantha-Young-ebook/dp/B01BF1GM7C/ref=zg_bs_1335555031_2


Disfrutar de la reseña;)



Titulo: Héroe 
Autor/a: Samantha Young
Paginas: 408
Editorial:Ediciones B
Genero: Romántico/Erótico
SerieHéroeIdioma: Español
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2016






Sinopsis

Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.

Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.

Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?



Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Hola! No había oído hablar de este libro pero tiene muy buena pinta, esta autora me gusta mucho. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar