Reseña El diario de Kat

3/29/2016 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de El diario de kat de la autora maría José Trado nacida en Cádiz en 1978. Siempre ha escrito, desde muy niña. 
Es una auténtica apasionada de la literatura y lectora empedernida, casi compulsiva. Le gustan sobre todo las novelas románticas, policíacas y de ciencia ficción.

Se inicio con la trilogía de novela romántica paranormal Entre Vampiros (Ediciones B); Novela Manga (galardonada con el IV certamen de Novela Romántica RNR-vergara, siendo publicada con el sello Amor y Aventura de vergara); Novela perderme en ti (Ediciones B); Si decides quedarte (saldrá publicada en febrero de 2016).

Me recomendaron esta historia romántica, con mucho humor...!
Te hace vivir muchas emociones al pasar las paginas, tiene variedad de personajes muy bien definidos.
En él encontramos: personas despechadas, egoísmo, deseo de conocer tus orígenes, accidentes casuales que te hacen suspirar de amor!!
Muchas veces nos conformamos con vivir el día a día al amor (picando por aquí o por allá, o simplemente dejándolo pasar) y no pensamos en que la vida es una sola y si tu amor verdadero ese que te hace vibrar de pies a la cabeza está ahí, no hay desaprovecharlo y vivirlo con intensidad cada minuto de tu existencia.

Así que lectores... a por él cuanto antes!!!






Pueden comprar El diario de kat, en los siguientes enlaces:
Nacional (España)
Autor/a: maría José Tirado
Páginas: 314
Editorial: Selección RNR

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 03 Noviembre 2015









Sinopsis


«Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios.
Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a "madurar".
Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos...»
Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión.
Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre... Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.



Quieres conocer más de esta autora visita su Facebook
https://www.facebook.com/public/Maria-Jose-Tirado



Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Celia,
    El libro me gustó mucho, me engancho desde el principio.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.
    Irene

    ResponderEliminar