Reseña No entrabas en mis planes

2/09/2016 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments


Muy buenos días, ¿qué tal?

Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena).

Les traigo la reseña de No entrabas en mis planes de Anna García, una autora Catalana, de profesión Periodista, tiene otros libros como orgullosas y asfixiadas y el más reciente Fuera de combate. Estos libros son autopublicados , están en versión kindle y papel en Amazon.


Hace un tiempo lo tenía en mi lista de lectura, pues me había llamado mucho la atención la sinopsis de este libro. Desde el comienzo me enganchó la historia, que inicia con un deje de humor y erotismo, está narrada desde la visión de sus protagonistas Aaron y Livy.

El punto fuerte de esta historia es la pasión y amor de sus protas, que pese a todas las adversidades que atraviesan tratan de asimilar su amor, enfrentar sus temores y luchar por sus hijos.

La autora logra dar abundancia a diálogos con los personajes secundarios, excelentemente enlazados, haciendo que esta historia este bien elaborada y escrita.


Pueden comprar No entrabas en mis planes en los siguientes enlaces:


Titulo: No entrabas en mis planes
Autor/a: Anna Garcia
Páginas: 639
Editorial: Autopublicado
Genero: Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 15 Abril 2015






Sinopsis

Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación. 
Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria. 
Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de autocontrol puede soportar. 
Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron... 
¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes? 


Quieres conocer más de esta autora visita su facebook:  https://www.facebook.com/annagarciaescritora?fref=ts


Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Buenos días! Muy buena la reseña,me gusta mucho este libro pero lo voy a dejar para más adelante tengo muchos libros acumulados.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene buena pinta! Lo apuntaré ;)

    ResponderEliminar