Frases de libros

2/01/2016 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy buenos días seguidoras!
 
Después de un fin de semana un poco más largo de lo normal volvemos con la sección de frases de libros!!!
Hoy quiero agradeceros a las seguidoras que mandaron frases esta semana y quiero animaros a que sigáis mandándome que siempre son muy bien recibidas.  
                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  ERESERVA!!! 






Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Cristina.P,  seguidora del blog

"- ¿Pensabais que encerrarme en la comunidad era la mejor opción? 

- Pensábamos que......
- ¿Pensabais que podríais detenerme?- el poder me salió disparado desde mi cuerpo, golpeando la puerta detrás de Dawson, sacándola de sus goznes y lanzándola al interior de la casa. Reduciré el mundo a cenizas para salvarla. "

(Opal, Saga Lux, Jennifer L Armentout)




Frase de Celia, colaboradora del blog

"-¿Te das cuenta,Mía?- Me volteé para mirarlo embelesada.
-¿Cuenta  de qué, Connor?- 
Él pasó un dedo por mis labios. Sus ojos poseían un brillo diferente.
- Tú eres todo lo que necesito para sentirme completo.
-Tomó mi rostro entre sus manos y pegó su frente a la mía-Te amo, Mía Watts.- Su confesión me desarmo, había esperado tanto tiempo por escuchar esas palabras que mis ojos se empañaron.
- También te amo, Connor Blair..siempre te he amado."

(Mia, A.G.Keller)



Frase de Elena, colaboradora del blog;


" <<Madre del amor hermoso,¿en qué momento he muerto y he entrado en el cielo?>> Casi se me cae la taza de la mano al ver aquel rostro. Algo bueno debo de haber hecho para que el karma me venga de vuelta de esta forma. Estoy frente a los ojos azules más bonitos que  jamás haya visto. Su rostro es sencillamente perfecto... su nariz, su mandibular cuadrada, su labio inferior carnoso, su..."

(La culpa es de D.I.S.N.E.I, García de Saura)




Frase  de  Samanta, dueña del blog;

                                     

(Amor en las sombras, Samy S. Lynn)




Hasta aquí las frases de hoy.

Antes de despedirme os vuelvo a animar a que mandéis vuestras frases a mi correo porque como veis estamos totalmente en reserva y sin vuestras frases este post es imposible que se lleve a cabo!;)

¿Con cuál os quedáis?

De verdad que es muy dificil elegir pero hoy me quedo con la de Cristina, porque me encantó esa saga!

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Buenos días! Todas las frases son muy bonitas. Así que me quedo con todas.
    Besotes!
    Cristina Pujol.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, anima a buscar el libro y leerlo
    a lo que llegue a mi hogar me comprometo enviar alguna frase del libro que estoy leyendo en este momento, es el termino de la trilogía 2012 "Apocalipsis"

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Exelentes libros :) yo en este momento estoy leyendo « Inked armor » y me encanta

    ResponderEliminar