Reseña Bellini

2/02/2016 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de Bellini de Anna Casanovas, seudónimo por el cual firma sus novelas Anna Turró Casanovas. Esta escritora y traductora, siempre soñó con hacer lo que hace, antes de ello trabajo en un banco, incluso estudió derecho. Tiene dos hijas y casada con un hombre que podría ser el prota de cualquier novela!! vaya suerte eh! ;).

Tiene otras historias publicadas por HQÑ, tales como: Las reglas del juego, Cleo pide un deseo, Cuando no se olvida, Vanderbilt Avenue, Fuera de juego, entre otras.

Encontré esta historia en amazon buscando las novedades y dí con ella. Me gusto mucho la sinopsis, enseguida me dejo con ganas de leerla, además la portada es preciosa.
La atracción que se da a penas se conoce Daniel y Alba parece mágica, no es algo simplemente sexual, va más allá de ello.
El destino además de cruzarles casualmente en un restaurante, los une un trabajo en común, un concierto y una restauración de un cuadro.
La inseguridad de Alba, debido a su crianza y ultima relación sentimental, puede llegar a arriesgar la relación con Daniel. Y todo por culpa de una ambiciosa y seductora mujer quién no está dispuesta a escuchar un NO por respuesta de parte de este maravilloso músico.
Lograrán afianzar su relación sin apenas conocerse y a pesar de sus miedos?
Una hermosa historia y muy muy romántica!

Lectores... a por él !!!







Pueden comprar Bellini, en los siguientes enlaces:
Nacional (España)
Autor/a: Anna Casanovas
Páginas: 99
Editorial: HQÑ

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 01 Junio 2015 (papel), 19 Noviembre 2015 (kindle)










Sinopsis


Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…
Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida…



Quieres conocer más de esta autora visitando sus paginas
Facebook: https://es-es.facebook.com/anna.casanovas.escritora
Blog personal: http://librianna.com/
Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!No conocía esta historia no me suelen gustar los libros tan cortos pero lo voy apuntar en mi lista para cuando quiera leer algo ligero.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Si conocia la autora me gusta bastante y sigo sus libros.La reseña muy buena los esplica a la perfeccion yo me lo he leido y me ha gustado,eso "sii"se me hizo muy cortito. Un abrazo y mil bwsos

    ResponderEliminar