Booktrailer Oye, morena, ¿tú qué miras?

2/13/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo  Elena y soy colaboradora de este blog,

Ayer os dejaba en el blog la reseña de Oye, morena,¿tú que miras? de Megan Maxwell autora de trilogía Pídeme lo que quieras, te lo dije, Niyomismalose, ¿Y a ti qué te importa?, ¡ Ni lo sueñes!, olvide olvidarte, Sorprenderme, Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche, Las guerreras Maxwell, Melocotón loco, Los príncipes azules también destiñen, Un sueño real, Fue un beso tonto, Llámame bombón , Casi una novela y Sígueme la corriente, Hola, ¿te acuerdas de mi? y el mes que viene va a sacar a la venta  el cuento infantil: " El bosque del arcoiris".

Como os decia ayer,último libro que leí de Megan fue Hola,¿te acuerdas de mi? y me gustó muchisimo porque me pareció bastante diferente a otros libros de Megan.En cuanto a este libro, deciros que lo que más me  ha atraído ha sido la portada, porque me dá la sensación de que es algo diferente.  Y más después de ver el booktrailer que os dejo a continuación.


 Podéis comprar Oye,morena, ¿tú que miras? en versión kindle por 9,49 € y en papel por 15,11 €: http://www.amazon.es/Oye-morena-%C2%BFt%C3%BA-qu%C3%A9-miras-ebook/dp/B01AMMHTXG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454621590&sr=8-1&keywords=megan+maxwell

Disfrutar del booktrailer;)


Booktrailer Oye, morena, ¿tú qué miras?





Hasta aquí el post de hoy,

¿Qué os ha parecido el booktrailer?
¿Habéis leído ya este libro?

Comenten,besos;)

También te puede interesar

0 comentarios: