Reseña La magia de aquel día

2/19/2016 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña La magia de aquel día de la joven autora Clara Álbori seudónimo con el cual firma sus libros, dice que por este motivo, que su nombre real como que no llama y es muy soso, en cambio Clara Álbori es mejor en caso que no gusten sus libros pueda desaparecer!! jajjaja será divertida esta chica!.
Nacida en Logroño en 1996. Estudia magisterio de Infantil en la Universidad de La Rioja. Desde pequeña le gustaron los cuentos y las historias que leía en los libros, pero a los 13 años descubrió que su pasión era la literatura romántica. Su afan por escribir lo descubrió cuando postuló a un concurso de relatos y ganó. Con ese concurso se dio cuenta de que su cabeza fluían distintas historias y lo confirmó el día que cogió papel y boli y comenzó ésta su primera novela.
Actualmente esta en un proyecto con otra autora para publicarlo a fines o principio del mes siguiente y esperando respuesta de su tercera novela que dice es la más complicada que ha hecho.

Si bien, La magia de aquel día es su primera creación es el segundo libro publicado en amazon por la editorial Click Ediciones, Pues el primero fue Despiértame con un beso, por la editorial Tombooktu. 

Samanta (dueña de este blog) me encomendó hacer ésta reseña para una colega muy maja!, yo encantada pues no había oído de esta autora accedí entusiasmada. Ufff y que maravilla que me lo hayas recomendado Samy porque lo he pasado de lujo con esta historia.

Es un libro tan completo, que te hace vivir todas las emociones: rencor, risas, rabia, dolor, amor... Amé sus personajes desde el principio, me sentí cómplice de sus trastadas, feliz con sus alegrías, compartí sus dudas, maldije a los malos, me enamoré y sufrí con los protagonistas.
Noa (amiga de Lorena) y Leo (amigo de Joel), son geniales!, muy divertidos, viven cada uno en su mundo ¡la vida loca, sin mayor complicación! jejeje
Lorena, una joven luchadora, que hace lo que mejor puede para ayudar a su familia a superar la mala racha económica, es una muy linda chica pero tiene un pasado amoroso tormentoso.
 Joel, un chico que se esfuerza por mejorar día a día pues en el pasado cometió muchos errores que siempre recordará.

PD: Clara, a pesar de que es una historia que escribiste de pequeña, es maravillosa... eso sólo indica que tienes mucho talento. Suerte en tus nuevos proyectos!

100 % recomendada! Déjense enamorar por: "LA MAGIA DE AQUEL DÍA". Así que lectores...  por él cuanto antes!!!






Pueden comprar La magia de aquel día, en el siguiente enlace:




Titulo: la magia de aquel día
Autor/a: Clara Álbori
Páginas: 289
Editorial: Click Ediciones

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 09 Febrero 2016









Sinopsis


Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.
         Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.
         Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar.
¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?
            Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.


Quieres conocer más de esta autora visita su:
 Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Clara-Albori/1385235108450708
 Grupo Facebook: Las seguidoras de CLARA
 Instagram: Claarita96
 twitter: @Claraalbori



Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

0 comentarios: