Frases de Libros

2/22/2016 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Ayssssss chicas!!!  tengo que deciros que los Lunes me tienen dividida porque por un lado no me gustan porque significa que hay que volver a la rutina pero por otro me encantan porque tenemos esta sección que como hoy nos trae unas frases de libros simplemente preciosas.

Hoy quiero agradeceros a las seguidoras que mandaron frases esta semana y quiero animaros a que sigáis mandándome que siempre son muy bien recibidas.  
                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  ERESERVA!!! 






Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Cristina.P ,  seguidora del blog


"- Quiero casarme contigo porque estoy enamorado de ti, Kat. Siempre estaré enamorado de ti.Eso no va a cambiar, ni ahora ni dentro de dos semanas. Dentro de veinte años seguiré estando tan enamorado de ti como lo estoy ahora. - Me soltó la mano y se incorporó ligeramente, poniéndome una mano en la mejilla -. Por eso quiero casarme contigo."

(Origin,Saga Lux, Jennifer L Armentrout)


Frase de Celia, colaboradora del blog


"-¿Y cómo te sientes?-preguntó Lorena mirándolo a los ojos.
- Vivo. Desde la muerte de mis padres y mi hermano, siento que ya no pertenezco a este mundo, que da igual lo que me pueda suceder.El día que chocaste conmigo, me devolviste la vida.Tú fuiste mi regalo de  Reyes, Lorena, y jamás  podre recompensarte por haberme hecho ver que hay gente a la que le importo. Has conseguido abrirme los ojos."

(La magia de aquel día, Clara Albori)


Frase de Elena, colaboradora del blog;


"La belleza que me rodeaba era una obscenidad.Grité y grité y maldije con palabras que ni siquiera sabia que conocía, hasta que salió Steven y se quedó a mi lado,con la mano apoyada en mi hombro, esperando hasta que tuvo la certeza de que yo iba a guardar silencio de nuevo."


(Yo antes de ti, Jojo Moyes)



Frase  de  Samanta, dueña del blog;

                               




(El mundo del mañana, trilogía Ángeles caídos, Susan Ee)






Hasta aquí las frases de hoy.

Antes de despedirme os vuelvo a animar a que mandéis vuestras frases a mi correo porque como veis estamos totalmente en reserva y sin vuestras frases este post es imposible que se lleve a cabo!;)

¿Con cuál os quedáis?

Deciros que aunque las frases de hoy son simplemente preciosas aunque hoy tengo claro que me quedo con la de Celia, porque es el único libro de los de hoy que no leí(aunque tengo muchisimas ganas) y me pareció preciosa!. 

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Buenos días! Hoy me voy a quedar con mi frase ya que es una saga que me encanta y con la frase de Sam esta trilogía me gustó muchísimo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! yo me quedo con la frase que envie yo!!!
    me encanto ese libro!!! besis

    ResponderEliminar