Booktrailer No entrabas en mis planes

2/21/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de esta blog.

Hace dos martes Celia, colaboradora de este blog, os dejaba la reseña No entrabas en mis planes de Anna Garcia, autora también de  Quédate conmigo, Está sonando nuestra canción o  Fuera de combate.

 Como dijo Celia en la reseña, de esta historia una de las cosas que más llama la atención de esta historia es la  pasión y amor de sus protagonistas, que pese a todas las adversidades que atraviesan tratan de asimilar su amor, además por los comentarios que he podido leer sobre que es una historia llena de humor y  que hace que pases por todos los estados(enfado, risas  o llanto) hace que me entren ganas de leerla.

Si después de la reseña de Celia os quedó alguna duda hoy os traigo el booktrailer que ya os adelanto que estoy segura de que os  las eliminará  todas,

Podéis comprar No entrabas en mis planes en los siguientes enlaces:



Booktrailer oficial No entrabas en mis planes






Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Conocéis este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Hola! Conozco el libro de oídas. El booktrailer me ha encantado. Yo hice el de mi novela con imágenes y música de libre uso, sin copyright y utilizando solo un par de minifotogramas con copyright porque pensaba que podría tener represalias, además de porque prefiero que cada uno se imagine a los personajes como quieran pero últimamente veo muchos con imágenes de actores, actrices y modelos. No sabía que estaba permitido hacerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar