Reseña Zorra por accidente

1/15/2016 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de Zorra por accidente de la autora Andrea Valenzuela Araya Chilena!! radicada en la hermosa ciudad de San Felipe, vive con su mayor tesoro su hija de 11 años.
Es un pájaro nocturno como se hace llamar, pues le gusta escribir más de noche y se considera versátil a la hora de escribir.
Enfocada de lleno a la escritura! ya que ha firmado con la Editorial Coral, y este año se viene con todo Andrea.
La mayoría de sus libros son autopublicados, todos disponibles en amazon algunos de ellos son:  Con los ojos en el cielo, treinta días: cuando el amor duele, ahora o nunca: abre los ojos, cree en ti. y el precio del placer (publicación 2016).

Navegando por amazon, di con Zorra por accidente, y qué? que me intrigo sobremanera por su nombre y la portada tan adoc!.
No había tenido la suerte de leer nada de esta autora, pero ahora que la encontré no pienso dejar de leerle.

Es una historia muy linda, con romanticismo e intriga. Tiene varios personajes, todos bien definidos y ocupando un lugar importante en la historia de Magdalena (protagonista).
Me  gustó mucho la manera de ser de Magda, con buen sentido del humor, con problemas al igual que cualquier chica, frontal cuando debe serlo e inmadura en ocasiones, y vamos que es lo más común !! somos así.. jajjaja difíciles pero especiales ;). 

Por fin salí de mi rutina y sin quererlo al leer por fin a una escritora latina y que más orgullo para mi que sea compatriota :) Así que lectores, por eso y más les recomiendo mucho ZORRA POR ACCIDENTE!








Pueden comprar Zorra por accidente, en los siguientes enlaces:
Nacional (España)

Internacional



Titulo: Zorra por accidente
Autor/a: Andrea Valenzuela Araya
Páginas: 454
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 28 Noviembre 2015










Sinopsis


Magdalena era una mujer sencilla, poseía un trabajo estable junto a una vida tranquila hasta que la palabra “Despedida” irrumpió en su existencia haciéndole comprender, de buenas a primeras, que el vil dinero es lo que, lamentablemente, mueve los hilos de este mundo. 
Debido a ello, y frente a más de alguna situación desesperada, terminará tomando medidas desesperadas recordándose siempre a sí misma que una buena chica conoce cuales son sus límites mientras que una mujer inteligente sabe de sobra que no tiene ninguno. 
Por lo tanto... ¿qué sucederá cuando accidentalmente, y de la noche a la mañana, su vida cambie en ciento ochenta grados poniendo a prueba su naturaleza, su modo de ver y enfrentarse a los demás y, por sobretodo, a su corazón que tendrá que elegir qué es lo que necesita para seguir latiendo? ¿Podrá esquivar con facilidad cada obstáculo que el destino colocará en su camino? Y lo más importante de todo... ¿Dejará de lado su antigua vida para despertar y abrir los ojos ante una nueva realidad? 
Porque la necesidad de sobrevivir a los cambios junto a la oferta y demanda laboral poseen cola de zorra, te invito a formar parte de la “Corporación Z”, una comunidad un tanto particular que te abrirá... algo más que sus puertas. 



Twitter: @andreavz32

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. jajaja tipico libro que me gusta a mi... lo apunto! porque tiene pinta de entretenido y ahora necesito algo así!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el honor que me brindas al leer y reseñar mi trabajo.
    Eres un sol.
    Feliz y encantada!!!

    ResponderEliminar