Reseña Mi eterna protegida

1/08/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días!!!

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy  os traigo una nueva reseña se trata de Mi eterna protegida de C.J. Benito, autora de La conspiración de la sangre,Una extraña en mi ventana, Hasta las estrellas se enamoran, La debilidad del marine,Una semana de lujo (Un amor prohibido), Domíname si puedes,Deja de torturarme, la bilogía la esencia del destino,bilogía Solo es una aventura,Bilogía No te soporto pero te adoro y de la Trilogía Deker Harrison.

Deciros que  conocí hace muy poquito este libro y además es el libro del mes  en el grupo de facebook de Samanta y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Me atrae mucho esa relación de los que se pelean se desean jejeje, y  que ella sea cantante y el su guardaespaldas, ¿ a qué película me recordara? jejejej



Podéis comprar Mi eterna protegida en versión kindle por 2,99 € en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Mi-eterna-protegida-C-Benito-ebook/dp/B00WN2JKV8/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1452175165&sr=1-2



Titulo: Mi eterna protegida
Autor/a: C.J. Benito
Páginas: 228
Editorial: 
CJB BOOKS Romántica
Genero:  Romántica

Serie :Mi eterna protegida
Idioma: Español
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2015





Sinopsis

Gabriel acaba de ser expulsado de la CIA y ahora se ve obligado a trabajar como guardaespaldas en la empresa privada de un amigo. Su primer servicio es tranquilo, acompañar a una dulce abuelita a la que le sobran los millones, pero todo dará un giro radical cuando su jefe le asigna otro servicio. Ahora deberá hacerse cargo del equipo de seguridad de la famosa cantante de pop, Alexia Moore. 

Nada más conocerse, la excéntrica personalidad de ella provoca en él un rechazo instantáneo, que convertirá su día a día en un infierno constante. Los dos no dejan de pelearse y provocarse. 

Aunque ninguno de los dos está dispuesto a admitirlo, con ellos se cumple ese dicho que dice "el que se pelea se desea". 
Antes de lo que Gabriel pudiera esperar, la vida de Alexia estará gravemente amenazada y él deberá arriesgarlo todo por ella. 



Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué  os  ha parecido la reseña?
¿Conocíais a esta autora?
Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Holaaa!No había oído hablar de este libro pero tiene muy buena pinta.Lo voy apuntar en mi lista, gracias por la reseña.
    Besotes!
    Cristina Pujol.

    ResponderEliminar