Reseña September " no te fíes de los hombres"

1/19/2016 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de September "no te fíes de los hombres" de la joven autora Sara Garcia madrileña de 19 años, estudiante de finanzas y contabilidad. Empieza a escribir entre los 16 y 17 años en wattpad iniciándose con SEPTEMBER, gracias a la gran acogida, apoyo y sugerencias de sus seguidores durante dos años, decide el 2015 autopublicar su primera novela en amazon!.
En estos momentos se encuentra escribiendo OCTOBER "no te fíes de las mujeres" (continuación de september). Ah que es divino el titulo!!! jajjajaja
Luego retomará dos historias que tiene en wattpad, para publicarlas :).
Gracias a Sara estamos aquí, te agradezco linda me hayas agregado a facebook, sin eso no hubiese visto esta maravilosa historia!

Debo reconocer que es la primera novela juvenil, que leo... y no confiaba mucho en ella... malditos prejuicios y sin ganas de innovar en una novela que creia seria para adolescentes!! Y vaya que Sara me sorprendió muy gratamente.

Su portada muy juvenil, sencilla, como diría yo precisa y concisa! pues te muestra enseguida más menos de que va en libro... y por la dudas!!! pedazo de sinopsis, la cual te deja con ganas de leerlo y si tienes ya, una lista de lectura... pasar de ellas !! 

La historia desde comienzo al final te mantienen intrigada, expectante, emocionada o desesperada a cada instante!. Sus personajes son fascinantes!!
Naiara, una chica que de un momento a esta parte, va sumida por la mala racha, sufrimientos o perdidas, todo desde la llegada de Alexander.
Sólo con verse se atraen... Alex consigue meterse en la piel de Nai, sin saber que ese será uno de los peores errores que cometerá.
Me encanto definitivamente, es muy adictiva y maravillosa!

A qué a más de alguna le habrá gustado o llamado la atención un guapo profesor no? Ays sí... pero muchas veces puede llegar a ser peligroso sucumbir ante la tentación!, ya saben... NO TE FÍES DE LOS HOMBRES será el mejor de los ejemplos ;)


Así que lectores, sin duda les recomiendo SEPTEMBER lo antes posible, a por él!





Pueden comprar September, en los siguientes enlaces:
Nacional (España)

Internacional



Titulo: September
Autor/a: Sara Garcia
Páginas: 184
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Romántica/ Juvenil
Idioma: Español
Fecha de publicación: 18 Diciembre 2015










Sinopsis



Definitivamente la suerte no estaba sonriendo a Naiara este año. Tras la ruptura con su novio, lo único que ella quería era empezar de cero, estar con sus amigas y, ¿quién sabe?, conocer a algún chico nuevo. 

Pero su vida se pone patas arriba cuando, al comenzar su último año de instituto, entra por la puerta de su clase un chico algo mayor que ella, tremendamente sexy, arrogante y engreído, que parece querer, nada más verla, tener con ella algo más que una simple amistad. Esto no sería ningún problema para ella si él no fuera su profesor de Matemáticas, ¡su maldito profesor! 

Naiara no comprende el por qué de ese repentino, especial y extraño interés hacia ella, ¿conseguirá descubrir sus intenciones ocultas? 

Antes de comenzar sólo te voy a advertir una cosa: «No te fíes de los hombres».



Quieres conocer más de esta autora visita su facebookhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100008053058664&fref=ts

Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Hola! Me a gustado mucho la reseña,no conocía a esta autora voy a echarle un ojo.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!
    Cristina Pujol.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, os lo recomiendo yo la descubrí por un grupo y tenía libros en lista de pendientes pero ver tanta publicidad hizo que lo adelantase.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por dedicarle tu tiempo a leerme y a escribir la reseña corazón, está genial! ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, no había escuchado sobre la autora. Otro libro para engrosar la lista de libros que tengo en mente leer este año.
    Saludos

    https://hojasenelatico.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar