Reseña Efecto dominó

1/01/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy pero que muy buenos días chicas!!!!

Lo primero es lo primero: FELIZ AÑOOOOO!!!

¿Preparadas para empezar el año por todo lo alto? pues atentas, porque hoy os traigo la reseña Efecto dominó  de Chloe Santana, autora de la trilogía Atracción letal, Despierta, Cupido es un lobo feroz, Los días que nos amamos, la confidente,de los relatos: Una noche en París y Tentación en la noche,  y también ha participado en la antología erótica Sex!

Una vez dicho esto, quería deciros que si leísteis la  trilogía  Atracción letal no os podéis perder este libro porque es la historia de  Erik y Mónica.  que salieron en esta trilogía.

En cuanto a Chloe, deciros que he podido leer dos libros de ella hasta ahora: despierta y cupido es un lobo feroz y sólo puedo deciros que  tiene una forma muy peculiar de escribir que os enganchará desde el primer momento. De los dos, a mi personalmente el que más me gustó fue Cupido es un lobo  feroz, porque me pareció una historia súper divertida y muy muy diferente.
Tengo que reconoceros que  hace tiempo que tengo en mi lista de pendientes la trilogía Atracción letal y que espero poder leerla pronto!;)

Podéis comprar Efecto dominó en versión kindle por 2,99 € en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Efecto-domin%C3%B3-chloe-santana-ebook/dp/B01A27FUCS/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1451674142&sr=8-12&keywords=chloe+santana
Podéis comprar Efecto dominó en versión papel por 14,95 € en el siguiente enlace: http://www.librosparaisoromantico.com/es/preventa/599-efecto-domino.html?search_query=chloe+santana&results=8

Os dejo la reseña de Despierta, última reseña que hicimos en el blog de esta autora: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/07/resena-despierta_17.html

Si no conocéis la trilogía Atracción letal, os dejo el enlace de la reseña a continuación:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/03/resena-atraccion-letal.html

Titulo: Efecto dominó
Autor/a: Chloe Santana
Páginas: 404
Editorial: Autopublicado
Genero:  Suspense/Romántica

Serie :Efecto dominó
Idioma: Español
Fecha de publicación: Versión papel   2 de Diciembre de 2015

Versión kindle 1 de Enero de 2016

Sinopsis

Érase una vez un juego en el que el cazador se convirtió en la presa... Un asesino en serie tiene en jaque a la policía de Sevilla. Su identidad es un misterio, pero las pistas ofrecidas conducen a una cuenta atrás sin retorno. Diez pruebas para descubrir la verdad. Un hombre dispuesto a todo para resolver el caso más difícil de su carrera. Comienza la cacería, donde vivir o morir forma parte del juego" Mónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor. El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima el día que acepta proteger a la amiga de su mejor amiga. Junto a Mónica, tendrá que descubrir al misterioso acosador que intenta acabar con la vida de la mujer más exasperante del planeta , pero tal vez el mayor peligro al que deban enfrentarse es el de no dejarse caer en las redes del contrario, pues por extraño que resulte, parecen estar hechos el uno para el otro. ¿Estarías dispuesto a arriesgarlo todo por amor? ¿Y si la persona a la que amas pudiera ser tanto tu salvación como tu mayor perdición? La nueva novela de Chloe Santana es un torbellino de emociones con dos protagonistas que harán las delicias de los amantes del género romántico.

Hasta aquí la reseña  de hoy,

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conocíais a esta autora?