Booktrailer A través de sus palabras

1/16/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog, 

El Martes os dejaba la reseña A través de sus palabras, primer libro de Iris T Hérnandez, bajo el sello de la editorial Zafiro.

Como os decía el Martes Iris es autora de  la Trilogía Mi momento, Acepté por ti, Sabes que te quiero... a mi manera, el relato Navideño Necesito verte feliz, y ha participado en diversas antologías como : Antología Ocho corazones y un San Valentín y Sex! Antología Erótica , 

Volviendo a el booktrailer que os dejo hoy, deciros que aunque en cuanto leí la sinopsis me  quedé enganchada, lo que quizás me terminó de convencer  para meter  en mi lista de pendientes A través de sus palabras ha sido el booktrailer, realizado por Tiare Perl, que os dejo hoy.
Creo que define muy bien lo que parece que es la novela y te deja con la miel en los labios  para saber más solo con ver la primera frase del vídeo: " Una novela erótica que nos recuerda que  vale la pena arriesgarse para hacer realidad nuestros sueños".

Disfrutar del booktrailer;)

Os dejo el enlace de la reseña  A través de sus palabras por si aún no la habeis visto: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2016/01/resena-traves-de-sus-palabras.html





Booktrailer A través de sus palabras





Hasta aquí el post de hoy,

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Habéis leído ya esta historia?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Gracias por compartir la joya de esta novela. De las manos de la artista Tiré Pearl ha logrado en unos minutos entrever lo que puede ocurrir en esta nueva historia. Un beso

    ResponderEliminar