Reseña Dulce Mila

1/26/2016 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de Dulce Mila de Carolina Paz, seudónimo por el cual Carolina Paz Poblete Jaque, firma sus libros. Nacida el 22 de Octubre de 1976 en Puerto de San Antonio quinta región, donde reside actualmente. 
Llega al mundo de la escritura por azar. siempre le ha gustado mucho leer, pero nunca pensó escribir algo. Una amiga del grupo de la escritora María Border, conoció a Valeria Caceres, quién le dio el impulso para que se atreviera a mostrar su historia al mundo.

Autora de otros libros como: Alas para tu libertad. Desde Italia con amor, Mi pequeño y gran amor, Tú, eres para mi y Tú, mi dulce travesura; Autopublicado en amazon tanto en papel como formato kindle.

Un libro muy entretenido... Su portada muy llamativa, al igual que la sinopsis.
Me reí bastante, sobre todo al inicio. Me encantó la manera de ser de Mila, una chica dulce, pero sin pelos en la lengua ejjejeje.
Gabriel, tan frío como el hielo, por todo el sufrimiento que lleva de criar solo a su hijo. Pero como bien saben el hielo, se derrite!!! 
Las malas mujeres siempre existen! y en está, la muy arpía hace hasta lo imposible porque Gabriel sea mucho mas que una sección de sexo eventual. 
Una historia muy divertida, romántica, intriga. Muy recomendada!






Pueden comprar Dulce Mila, en los siguientes enlaces:

Autor/a: Carolina Paz
Páginas: 352
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 06 Octubre 2014










Sinopsis


Sinopsis La vida de Gabriel Petersen no ha sido nada fácil desde que su esposa falleció y lo dejó con un hijo a cuestas y con un humor que a cualquiera sacaría de sus casillas. Mila Sweet es una joven mujer que, después de mucho buscar, logra un trabajo en la naviera Petersen. Pero encontrarse con su jefe que, la induce al enfrentamiento diario, no era lo que esperaba. Sin embargo, ella asume cada enfrentamiento sin importar las jerarquías. Pero, ninguno de los dos cuenta con un pequeño aliado que, les hará entender que los milagros existen. Que los ogros al igual que las cebollas tienen muchas capas y que se necesita de alguien que, con paciencia las vaya sacando una a una.



Quieres conocer más de esta autora visitando su Facebook
https://www.facebook.com/Carolina-Paz-418681178291470/


Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Holaa!! Muy buena la reseña , no habia oido hablar de esta autora . El libro tiene muy buena pinta de esos que se leen ligeros y a mi eso me gusta .
    Lo voy añadir a mi lista .
    Besotes!!

    ResponderEliminar