Reseña La Reina Roja

10/16/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días,¿qué tal?;)

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Lo primero que quería, era felicitar a Celia por el maravillosos trabajo que está haciendo con las reseñas de los martes;)

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de la reina roja de Victoria Aveyard.
Lo primero que quería comentaros es que se trata de una trilogía, y que el segundo libro(Glass Sword), saldrá a la venta en ingles en Febrero y se desconoce cuando saldrá en España, pero tranquilas que en cuanto se sepa actualizaré la reseña.

Deciros también que sólo hace unos días que descubrí esta historia pero me he quedado tan sumamente enganchada al leer la sinopsis que no sé cuando pero estoy deseando leerle porque me ha parecido muy diferente a otros libros que haya elido, además después de leer la sinopsis vi el booktrailer y me enganchó aún más.


Podéis comprar La Reina Roja en versión kindle por 11,35 € y en papel por 16,10  € en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Reina-Roja-Victoria-Aveyard-ebook/dp/B01607GRL2/ref=sr_1_1_twi_kin_2?ie=UTF8&qid=1444764131&sr=8-1&keywords=la+reina+roja

Disfrutar de la reseña


Titulo: La reina Roja
Autor/a: Victoria Aveyard
Páginas: 472
Editorial: 
Océano Gran Travesía
Genero: Ciencia Ficción/ fantasia

Serie: La reina Roja
Idioma: Español
Fecha de publicación:  Versión Kindle: 2 de Septiembre de 2015

                                      Versión papel: 7 de  Octubre de 2015







Sinopsis

Una imaginativa novela de magia, fantasía e intriga dirigida a los jóvenes.


Aún antes de su aparición, los derechos cinematográficos de esta novela fueron comprados por Universal Pictures.


Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos.

Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.


Hasta aquí la reseña de hoy,

¿Conocíais a esta autora?
¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Buenos días! Yo ya lo e leido y me a gustado mucho, es diferente a todo lo que había leído hasta ahora lo recomiendo muchísimo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Yo ya lo e leido y me a gustado mucho, es diferente a todo lo que había leído hasta ahora lo recomiendo muchísimo.
    Besotes!

    ResponderEliminar