Reseña Serie Manhattan love (Manhattan crazy love)

10/27/2015 01:00:00 a. m. Unknown 22 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Como veis, hoy estoy yo aquí en vez de Celia, colaboradora del blog, que suele dejaros la reseña los Martes pero es que hoy es un día especial, porque hoy ha salido a la venta en amazón en formato epub, Manhattan crazy love de Cristina Prada,autora de la trilogía Todas las canciones que suenan en la radio.

Tengo que confesaros que  en cuanto vi que esta autora iba ha sacar nueva novela me puse contenta, además  viendo la portada  y el titulo ya te llaman a saber más.
Deciros que se trata de una  serie y que en cada uno de los otros dos libros conoceremos a los socios de Donovan(protagonista masculino de Manhattan Crazy love)

Yo aún no la he podido leer, pero Samanta(dueña del blog) si y al final de este post tenéis su opinión que creo que os ayudará y os animará a conocer esta historia.
Además si después de leer la reseña y la opinión de Samanta os queda alguna mínima duda,  con el booktrailer que os dejaré este fin de semana estoy segura de que se os quitarán todas.

Espero que os animéis a conocer esta historia, disfrutar de la reseña;)


Podéis comprar Manhattan Crazy Love en versión kindle en la página de planeta por 4,99 € :http://www.planetadelibros.com/manhattan-crazy-love-libro-202463.html

 O en Amazón por 4,74 €: http://www.amazon.es/Manhattan-crazy-Er%C3%B3tica-Cristina-Prada-ebook/dp/B014TNGBQK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1445511334&sr=8-1&keywords=cristina+prada




Si aún no visteis la reseña de Todas las canciones que  suenan en la radio os dejo el enlace a continuación :http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/07/resena-todas-las-canciones-que-suenan.html


Titulo: Manhattan crazy love
Autor/a: Cristina Prada

Paginas: 322
Editorial: Zafiro
Genero: Erótica
Serie:  Serie Manhattan Love #1
Idioma: Español
Fecha de publicación 27 de Octubre de 2015









Sinopsis

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.






Opinión de Samanta Rose (dueña del blog)


Lo primero de todo, quiero dar las gracias a Cristina Prada por dejarme leer su novela antes que nadie para poder darle mi opinión. Para mi esto es un lujazo ya que no considero que mi opinión sea mas o menos importante, pero si valoro el gesto de la autora y la amistad que me une a ella (lo cual no influirá en mi opinión jeje)
Siempre trato de ser sincera en decir lo que pienso sobre un libro. Por eso quiero empezar diciendo que el inicio de esta novela me costó leerlo. No terminaba de engancharme quizás porque mis recuerdos se iban a la anterior trilogía de Cristina "Todas las canciones de amor que suenan en la radio". No dejaba de comparar ambas historias las cuales tienen ciertas semejanzas: misma ciudad, misma situación laboral de los protagonistas, misma inseguridad de la protagonista. Sin embargo, a mitad del libro capté la esencia de la autora y me enganché. ¿De qué esencia hablo? Del aura de Donovan, protagonista masculino. No se como lo hace, pero esta claro que esta escritora hace que ames a su protagonista principal hasta niveles peligrosos de locura. En el caso de Donovan, es irresistiblemente sexy, manipulador, gracioso a la vez que odioso y lo más importante: oculta algo que quieres saber. Personalmente este hombre me ha vuelto loca mientras leía el libro, le entendía pero no lo entendía, le odiaba pero era gracioso y me reía. Y luego pensaba: ¡menudo cabrón! (perdón por la expresión pero me entenderéis cuando leáis las frescas que suelta) Es un personaje bien construido del cual vas sabiendo cosas con cuenta gotas pero que te harán estar pendiente del libro hasta el final.
Respecto a la protagonista, no consigo empatizar con ella, me paso lo mismo con la anterior protagonista de la famosa trilogía. Quizás tiene un carácter demasiado sumiso para mi gusto o quizás sea inmadurez. Me gustan que sean mas guerrilleras y se lo pongan difícil a estos hombres con el ego subido pero que son irresistibles.
Me encantó el personaje de Lola, no quiero descubriros mucho quien es. Para mi es clave y ayuda a enderezar las decisiones de la protagonista. Me hubiera gustado que los otros dos dueños de la empresa de Donovan y amigos de este, tuvieran mas protagonismo e historia propia dentro de la novela para darle mas juego. 
Y por supuesto tengo que destacar un dato que me encantó (y que a toda seguidora fan fan de Cris la emocionará) fue el ligero recuerdo que la autora ha conseguido incorporar en esta historia de Ryan y Maddie. No diré cuando salen o como pero en cuanto lo leas, si eres fan de su trilogía, los reconocerás. (Me sentí muy friki al reconocerlos y ahí me di cuenta de que soy fan fan de póster de Ryan jajaja)

En resumen, pienso que es una buena historia y que Donovan te enamorará. Merece la pena saber tanto lo que oculta él como la historia que hay detrás. Esta bien escrita y construida, creo que la autora esta mejorando un montón en esto. Eso sí, como petición personal, me encantaría leer algo de Cris totalmente diferente sin millonarios y grandes ciudades de por medio. Sé que tienes imaginación para eso y mucho más, amiga. Siempre he creído en ti y sé que puedes llegar más lejos todavía.



Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conocíais a esta autora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

22 comentarios:

  1. Buenos días! Yo no creo que vuelva a leer nada de Cristina a nose que cambie bastante de tema y al leer tu opinión lo dudo aún más. Me pasa lo mismo que a ti no simpátizo con Manddie el algunas ocasiones la odie me costó mucho terminar esta trilogía y cuando por fin llegas al final resulta que tienes que irte a su grupo de Facebook para saberlo ese detalle no me gustó nada. Si tu dices que esta protagonista es igual no creo que lo lea.
    Eso sí la portada es preciosa.
    Gracias por la reseña y tu sincera opinión se agradece.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo primero decirte que respeto tu opinión y que entiendo que, si no te gustó mi anterior trabajo, no te leas éste, aunque son muy diferentes. Pero si te quiero decir que creo que ha habido un malentendido: el final de la trilogía Todas las canciones de amor es el que se lee en el libro. En Facebook no hay un final alternativo ni mucho menos continua el libro. Lo que yo colgué en facebook fueron puntos de vista del protagonista de determinadas situaciones como regalo a mis lectoras. Espero que no te moleste este comentario pero me parecía importante aclararlo

      Eliminar
    2. Entiendo tu opinión Cris Pujol es respetable ;) No te voy a recomendar que leas este libro por lo que me has dicho, pero sí que sigas a esta autora de cerca porque estoy segura de que, este no, pero quizás otros trabajos te sorprendan. No cierres puertas :* Gracias por opinar. Besotes!

      Eliminar
    3. Hola me gustó la historia y quisiera saber y el tercer socio va tener también su historia de amor

      Eliminar
  2. Hola! Aunque sea similar la historia yo sí le daré una oportunidad, a fin de cuentas después de 50 sombras la mayoría de las autoras usan al rico y la pobre en sus escritos... A ver si innovamos un poco... Bso

    ResponderEliminar
  3. La historia de Donovan y Pecosa esta muy chula, te ríes mucho con ellos sobretodo con Lola y todas las cosas que le pasan Katie que son muchas.
    La manera de de escribir de Cristina te engancha que no puedes parar de leer, y para nada tiene que ver con su trilogía de Todas las canciones de amor que suenan en la radio, son historias diferentes que tienen algo en común pues si, hay mucho amor, mucha lujuria, amistad, un sinfín de discusiones,y una muy buena, que más se puede pedir a un libro romántico !!!????

    ResponderEliminar
  4. Me parece una historia muy divertida. Tiene sus momentos buenos y malos, pero divertido si. Yo he tardado pocas horas en leerlo. Donovan y Katie te engancha desde el principio. De todas formas a mi la manera de escribir de Cristina Prada me encanta. Es una lectura muy fresca y amena. Y lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  5. yo lo boy a leer porque me encanto todas las canciones que suenan en la radio pero esto va a ser una nueva triologia gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aunque se parezca, si que voy a leer este libro, porque me encantó esa historia. Una pregunta, ya que llevo un tiempo alejada de las redes sociales que es donde me podía enterar mejor, es una trilogía?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una trilogia pero la historia es cerrada, los personajes secundarios son los protagonistas en las siguientes

      Eliminar
  7. Creo que son, o esa era la intención, que fueran 3 libros pero independientes. La info es se los grupos de Facebook en los que se puede seguir a la autora.
    A mí me costó un poco la trilogía anterior porque maddie está muy lejos de ser mi tipo de protagonista femenina pero al final consiguió mejorar muchísimo mi opinión de estos libros.
    Eso sí, todas sus lectoras pedimos un pequeño cambio de registro... Cristina escribe genial y seguro que me leo este libro suyo. Me leí el primero hace muchísimo... Casi ni la encontraba en Internet, gracias a otra escritora,Eva P Valencia pude seguirle un poco más la pista.

    ResponderEliminar
  8. Creo que son, o esa era la intención, que fueran 3 libros pero independientes. La info es se los grupos de Facebook en los que se puede seguir a la autora.
    A mí me costó un poco la trilogía anterior porque maddie está muy lejos de ser mi tipo de protagonista femenina pero al final consiguió mejorar muchísimo mi opinión de estos libros.
    Eso sí, todas sus lectoras pedimos un pequeño cambio de registro... Cristina escribe genial y seguro que me leo este libro suyo. Me leí el primero hace muchísimo... Casi ni la encontraba en Internet, gracias a otra escritora,Eva P Valencia pude seguirle un poco más la pista.

    ResponderEliminar
  9. genial!!! si mi amiga samy dice que es buena!! pues la leo!!! ya les contare que tal me pareció... besitos

    ResponderEliminar
  10. La verdad esperaba otra cosa y eso que cuando leí la reseña me enganchó la trama pero a medida que lo iba leyendo se me fueron cayendo las expectativas. Primero: Resulta difícil creer que la empresa que maneja Donovan con sus amigos sea la megaempresa que la autora quiera mostrar. Si se toman las decisiones empresariales como lo hace el protagonista, la verdad, no hubieran llegado muy lejos. En cuanto a Kate parece de catorce años y no una mujer de veinticuatro que ha tenido una vida bastante dura, se ve que a ella las adversidades no la hicieron madurar en nada.
    Todo se desarrolla muy rápido y realmente había momentos que las situaciones hasta parecían ridículas. A esto agregar que hay mucho de Cincuenta Sombras y yo diría de Pideme lo que quieras de Megan Maxwell. La verdad no me gusto, pero en esto todo es subjetivo. Por eso lo mejor es que cada uno forme su opinión. La mia no es favorable. Lo siento.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola me pueden aclarar una duda porfavor ... Crazy Love es una Trilogía ? O solo uno individual ... ? Estoy muy confusa .... Yo sabia que era uno solo y es "Manhattan Crazy Love " ... Pero me dijeron que había o iban a ver mas ... Es verdad ?

    ResponderEliminar
  13. Hola me pueden aclarar una duda porfavor ... Crazy Love es una Trilogía ? O solo uno individual ... ? Estoy muy confusa .... Yo sabia que era uno solo y es "Manhattan Crazy Love " ... Pero me dijeron que había o iban a ver mas ... Es verdad ?

    ResponderEliminar
  14. Hola me pueden aclarar una duda porfavor ... Crazy Love es una Trilogía ? O solo uno individual ... ? Estoy muy confusa .... Yo sabia que era uno solo y es "Manhattan Crazy Love " ... Pero me dijeron que había o iban a ver mas ... Es verdad ?

    ResponderEliminar
  15. La verdad me encantó la historia, aunque hubo momentos en los que desee que Katie tuviera más fuerza e hiciera sufrir un poco a Donovan, en fin me gusto y a esperar la ultima parte de esta trilogía ��

    ResponderEliminar
  16. Patetico, no me ha gustado Nada, es una copia de varios libros.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina Prada! Quiero decirte que me ha fascinado el primer libro, engancha muchísimo, el único problema es que se me ha quedado muy corto!!!! No podía parar de leer!!! Me han encantado todos los personajes. Me encanta como escribes y que seas tan expresiva. Ya estoy con el segundo de la trilogía y me encanta como ha empezado. No había leído nada tuyo hasta ahora, pero no dudes que me leeré todos tus libros! Un saludo!!!! y no dejes de escribir :)

    ResponderEliminar