Booktrailer Me quedo contigo

10/24/2015 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments


Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hace un mes os dejé la reseña Me quedo contigo de Kris L Jordan, autora de El precio del amor, Olvidé olvidarte, Hola mundo, soy Amber o Y de pronto llegaste tú.

Cuando hice la reseña de este libro no le había leído aún aunque lo estaba deseando jejej pero el domingo pasado y tengo que deciros que una vez más  Kris ha conseguido sorprenderme.

Para las que aún no la habeis leído, os animo de verdad a que lo hagáis porque os va  a encantar!!

Como os decía anteriormente una vez más Kris consiguió sorprenderme, porque siempre consigue que me enamore de sus personajes y en este caso me pasó especialmente con el de Víctor y con el de Marcos al final.
Además los capítulos son muy cortitos y la historia os enganchará de tal forma que no podréis dejar de leer.


Podéis comprar Me quedo contigo por 5,69 € en versión kindle  en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Me-quedo-contigo-Kris-Jordan-ebook/dp/B014H3E90C/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1440679091&sr=8-7&keywords=kris+l+jordan

Podéis comprar en preventa Me quedo contigo por 13,95€ en versión papel, que saldrá a mediados de septiembre:http://www.librosparaisoromantico.com/ag/preventa/368-me-quedo-contigo-9788415747697.html


Os dejo el enlace de la reseña de Me quedo contigo por si  aún no la leísteis:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/08/resena-me-quedo-contigo.html


Disfrutar del booktrailer;)





Booktrailer oficial Me quedo contigo






Hasta aquí el post de hoy,

¿Qué os ha parecido el booktrailer?
¿Habéis leído este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: