Reseña Mía

10/30/2015 01:00:00 a. m. Celius Dani 1 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de Mía de A.G. Keller, una autora venezolana, apasionada de la lectura, la buena comida, el vino y el cine. Desde los 12 años comenzó a escribir sus primeros relatos.
Mía  es su primera novela, autopublicada en Amazon versión kindle y papel, un sueño hecho realidad. Reside en los Estados Unidos desde 1995. vive en un pequeño suburbio en las afueras de Dallas, Texas, junto a su familia.


Primero que nada agradecer a la autora por su simpatía y disponibilidad para con su biografía.

Al leer la sinopsis me dejó intrigada (sobre todo cuando dice: "fue rechazada por Connor"), además me llamo mucho la atención su portada muy fresca y juvenil.
A medida que vas leyendo te atrapa el reencuentro de sus protagonistas, los secretos y misterios te van enganchando. Me gusto ésta historia porque en él encontramos cambios, miedos, dudas, atracción, pasión, amor. Hay algunas escenas subidas de tono en el ámbito erótico, que te atrapan más a esta historia.
Es imposible no maravillarte al pensar en: El amor vence los rencores... Hay una atracción fuera de lo normal o ¿qué harías su el amor de tu vida te rechaza? "Eres muy niña para mí"...
Les recomiendo esta novela, a mi me encantó... a ustedes seguro que igual!!


Por lo que me ha comentado la escritora.. ésta historia tiene segunda parte!!, pero primero tendremos publicada otra novela del mismo genero romántico. Así que, atentos!!!







Pueden comprar Mía en los siguientes enlaces:
Nacional (España)
Autor/a: A. G. Keller
Páginas: 244
Editorial: Autopublicado

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 03 Junio 2015







Sinopsis


Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer. Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie es capaz de hablar. Connor Blair es un exitoso médico cirujano, un hombre seguro de sí mismo, ambicioso, prepotente y apuesto a rabiar. Un terrible accidente cambió su vida, e hizo que se convirtiera en un hombre incapaz de mantener una relación con una mujer por más de una noche. Un encuentro inesperado con el pasado, los hará vivir situaciones que los pondrán a prueba, y aunque compartan la misma carrera, ambos tienen estilos de vida muy diferentes, demostrándoles que no todo se basa en emociones fuertes y misterios por resolver. Mía se verá en una encrucijada, donde elegir con quién quedarse será una decisión complicada.



Quieres conocer más de esta autora visita sus paginas
https://www.facebook.com/A.G.Keller.Escritora?fref=ts
http://agkeller.blogdpot.com
Por twitter @ag_keller
Instagram @a.g.keller


Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Hola!! Tengo un blog de lectura llamado http://lluviadeletrasm.blogspot.com.es/ te gustaría que nos sigamos mutuamente? Gracias!!

    ResponderEliminar