Frases de libros

10/05/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Aysssss chicas!! ahora que he vuelto a la rutina  se me pasan tan rápido los fines de semana.... al menos tenemos nuestras preciosas frases de libros para alegrarnos el día!



Antes de dejaros las frases de hoy, deciros que aunque como tal el post de Nuestros hombres literarios ya no está si queréis seguir mandándome a mi correo  vuestros hombres literarios yo les iré poniendo en  el facebook del blog;)


Eso sí, antes de dejaros las frases de hoy, os animo a que me mandéis vuestras frases  a mi correo porque estamos bajo minimos!!

                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  E
RESERVA!!! 




Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Nancy,seguidora del blog


"Quiero ser mejor para tí, quiero darte una vida llena y feliz,quiero que seamos padres para compartir con alguien más lo mucho que nos queremos. Quiero hacerme viejo a tu lado. Quiero aprenderme caa rincón de tu cuerpo, quiero que nunca dejes de mirarme como lo haces. Quiero  encontrarme en tus ojos y quiero que no concibamos la vida sin tener al otro lado. Quiero que nos vaya bien y que los años lo mejoren todo."

(Tras las huellas de Alba Hugo y Nico, Elisabet Benavent)




Frase de Celia, colaboradora del blog



(Parte de mi equipaje, Isabel Quintin)






Frase de Elena, colaboradora del blog;

"- Sam, hija, es que tienes cada cosa....
-Me aparta para poderme mirar a los ojos, retira un mechón estorboso de mi rostro y susurra: Te quiero, y cuando digo que te quiero, es que te quiero con todas tus cosas... Te quiero por cómo cantas en la ducha; te quiero por esa manera que tienes de mandarme callar... por esas cosas que dices, por cómo eres... No dudes de cuánto te quiero..."


(Amor, sexo y Rock and Roll,Verónica García Montiel)





Frase  de Samanta, dueña del blog;


" Estaba  intrigado. Esa mujer tenía la capacidad de apoderarse de su mente, meterla en su cuerpo y guardarla allí,  dejándolo incapaz de pensar, ni de preocuparse por nada. Por esa razón había acabado en el sótano de su casa de Toronto, desnudo atado y de rodillas."


(La rendición de Gabrel, Sylvaine Reynard)






Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?

 Aysss chicas.... son todas preciosas pero hoy me quedo con la de Nancy!!

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Hola! Me gustan mucho las frases de hoy, pero me voy a quedar con la de Nancy.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la frase de Nancy besitos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la frase de Nancy besitos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la frase de Nancy besitos

    ResponderEliminar
  5. Los fines de semana son un visto y no visto. Preciosas frases.

    Saludos

    ResponderEliminar