Reseña Algún día volveré

10/06/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). "Mi Ele espero ayudarte <3".

Espero sea de su agrado!

Hoy les traigo la reseña de Algún día volveré de Barbara Lorenzo, una autora licenciada de periodismo, tiene otros libros como El primer millón de besos y el más reciente Sigo soñando contigo (Algún día volveré Nº2), publicado por editorial circulo rojo en Amazon en versión kindle y papel.

Debo confesar que me costó un poco enganchar al comienzo, pero una vez lo logré, me atrapó esta maravillosa historia de amor, desamor, quiebres, sufrimiento, reencuentros...  Se va desarrollando de una manera en que crees saber el final y luego ZAS!, todo cambia... Además acabo de descubrir que tiene segunda parte y eso me tiene feliz! ya le leí y no me decepcionó la continuación de la  historia entre Julieta y Tiziano!! si bien, me hizo sufrir un poco, luego mejoro jejejjee. Se los recomiendo muchísimo!!




Pueden comprar Algún día volveré en los siguientes enlaces:
Autor/a: Barbara Lorenzo
Páginas: 218
Editorial: Editoral Circulo Rojo

Genero:  
Romántica
Idioma: Español

Saga: Algún día volveré #1
Fecha de publicación: 2 Diciembre 2013







Sinopsis


Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta. 

Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.

Titulo: Sigo soñando contigo
Autor/a: Barbara Lorenzo
Páginas: 281
Editorial: Editoral Circulo Rojo
Saga: Algún día volveré #2
Genero:  Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación:  1 de Septiembre de 2015







Sinopsis

¿Te casarías conmigo? Con esta pregunta sorprende Tiziano a Julieta en mitad del desayuno. Ahora viven en Milán y todo a su alrededor parece estabilizado, pero nada más lejos de la realidad. Su vida en esa nueva ciudad, un traslado imprevisto a Madrid, el divorcio, y la aparición inesperada de personas del pasado les pasarán factura llevándoles, incluso, a dudar de su relación. Mientras se resuelven las incógnitas que les rodean, este cúmulo de situaciones no hace sino empeorar las cosas entre ellos, hasta el punto de plantearse abandonarlo todo. 
¿Serán capaces de superar los inconvenientes y seguir adelante juntos? 

Una historia llena de secretos que volverán a sorprender al lector. Una vez más, nada es lo que parece en la vida de los personajes. 



Quieres conocer más de esta autora visita su facebook:  https://www.facebook.com/barbara.lorenzovila?fref=ts


Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Buenos días! No conocía este libro y tiene muy buena pinta, la sinopsis me a dejado con ganas de saber mas. Lo voy apuntar en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar