Frases de libros

10/19/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Empezamos la semana por todo lo alto!!! porque hoy os triago unas frases preciosas de verdad, estoy segura de que os van a encantar;)


Antes de dejaros las frases de hoy, deciros que aunque como tal el post de Nuestros hombres literarios ya no está si queréis seguir mandándome a mi correo  vuestros hombres literarios yo les iré poniendo en  el facebook del blog;)


Eso sí, antes de dejaros las frases de hoy, os animo a que me mandéis vuestras frases  a mi correo porque estamos bajo minimos!!

                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  E
RESERVA
!!! 



Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Mariana,seguidora del blog


"Te envió un beso y ni de mierda pienses que  es uno casto, es uno de esos que se llevan minutos y que nos dejan sin aliento, de esos que nos excitan y nos obligan a arrancarnos la ropa."

(Dulces mentiras amargas verdades, Lily Perozo)




Frase de Celia, colaboradora del blog

"-Júrame que no volverás a alejarte de mí... Jamás he estado tan perdido como todo este tiempo en el que  no estuviste a mi lado- dijo el joven con la voz rota, en un susurro desgarrador.
-Te juro que, si es necesario, dejaré de respirar el mismo día en que tu corazón deje de latir por mi."

(Déjame saber quién eres, Estefania Yepes)





Frase de Elena, colaboradora del blog;

"Un sentimiento del que Carol desconocía en su verdadera magnitud. Su vida era dichosa.No podía ni intuir la clase de amistad que solo se forja cuando se está a las puertas de la muerte; cuando todo se da por perdido  y el gesto de tender una amiga al adversario es un acto de locura o de incalculable valor."

(Si te quedas en Escocia, Olivia Ardey)






Frase  de Nancy, seguidora del blog;


" -Eso es lo que me pasa- dijo él con voz ronca-. Que me estoy muriendo de celos, que me he tenido que venir de allí para no ver cómo os comíais la oreja el uno al otro y os hablabais en susurros, con una intimidad que yo quisiera para mí.
Que soy un puto embustero que finge ser  tu amigo y ayudarte a que Raúl se fije en ti,pero es mentira, que soy un cabrón, que no puedo evitar que mis manos se disparen hacia ti cuando estás cerca. Que cuando he comprendido que quizás esta noche tu sueño se puede hacer realidad,no he sido capaz de soportarlo y me he venido aquí porque no quiero estropearte la posibilidad de estar con él, aunque sea una vez. Porque aunque sé que estás enamorada de él, yo te quiero para mi. eso es lo que me pasa... Lo siento,  me juré a mi mismo que nunca te lo diría, que no estropearía la amistad que hay entre nosotros confesándote mis sentimientos, pero no puedo más. No te sientas mal, Susana, tú no tienes la culpa."

(¿Sólo amigos?, Ana Alvarez)








Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?
Ayssss chicas!!! que frases más bonitas y que difícil es quedarse con una pero... tengo que confesaros que la de Nancy del libro ¿Solo amigos? me ha encantado y por eso me quedo con esa frase;)

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Buenos días! Me quedo con la frase de Nancy me a gustado muchísimo, tengo que leer ese libro.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! hoy me quedo con la frase que envíe yo!!! Déjame saber quién eres, Estefania Yepes

    ResponderEliminar
  3. Uff todas esta padrisimas
    M voy a apuntar los q no he leído
    La q mande m pone los pelos de punta me emociona mucho ese libro

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo leí solo amigos? de Ana Alvarez es un libro espectacular.
    Fran 7w7

    Ese es mi libro favorito y lo leo cada diciembre significa mucho para mi.Lo recomiendo, yo me quedo con solo amigos.

    ResponderEliminar