Frases de Libros

10/12/2015 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Lo primero de todo felicitar a todas las Pilares en su santo!!;)

De nuevo estamos a Lunes... pero al menos hoy es fiestaaaa! y tenemos  un día más de fin de semana jejeje así que poneros cómodas que hoy os traigo unas frases preciosas!;)


Antes de dejaros las frases de hoy, deciros que aunque como tal el post de Nuestros hombres literarios ya no está si queréis seguir mandándome a mi correo  vuestros hombres literarios yo les iré poniendo en  el facebook del blog;)


Eso sí, antes de dejaros las frases de hoy, os animo a que me mandéis vuestras frases  a mi correo porque estamos bajo minimos!!

                                                                 
NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  E
RESERVA
!!! 






Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Elsa,seguidora del blog


"- ¿Qué opináis, doncella? - Preguntó Maxim.- ¿Tenéis motivos para estar agradecida?
Los ojos azules se encontraron con los suyos. Hubo un largo instante de silencio, en tanto ella buscaba en el verde oscuro y traslúcido la burla que sin duda anidaba ahí. No la encontró. Sólo halló una pregunta franca y un tranquilo reconocimiento de su derecho de opinar.
- Aprecio la vida- respondió Elise, suave. Pero no basta estar vivo para sentir gratitud; se puede estar vivo para sentir gratitud; se puede estar vivo y sentirse angustiado. Es el corazón el que determina el valor que demos a nuestra capacidad de respirar y vivir. El secreto no depende de la fama ni de la fortuna que hayamos alcanzado. Los pobres pueden sentirse felices y contentos con su magra pitanza, mientras que algunos ricos sueñan con la muerte como huida. El secreto está
en el corazón."

(Tan digno mi amor, Kathleen Woodiwiss)





Frase de Celia, colaboradora del blog



(Casada... contigo, Pilar Parrejo)





Frase de Elena, colaboradora del blog;

"Estaba esperando el  ascensor cuando notó un cosquilleo en su nuca.Tomó aliento y sintió el aroma que más le gustaba, el olor de su chico, el perfume de Marcos.
Cuando este entró en el edificio, fue a tomar el ascensor y la vio, sintió cómo el corazón se le paraba de golpe. Estaba de espaldas, llevaba una coleta que dejaba ver su nuca y ese tatuaje que la adornaba, una rosa negra con espinas sangrantes. Como siempre le ocurría deseó  pasar su lengua por él, saborearlo y después depositar sus labios para darle un beso.
-Hola- le dijo con su ya habitual tono gruñón.
Lola se dio la vuelta y le miró con una radiante sonrisa, estaba tan guapo que le  dieron ganas de comerle la boca.
Marcos se quedó sin aliento, estaba preciosa y sus labios rojos eran como un reclamo  a su libido.
-Hola, Marcos. ¿Qué tal estás? Hacia mucho que no te veía.
<<Tres eternos y larguísimos meses .Tres meses en lo que no he hecho otra cosa que añorarte>>, pensó él."


(Me quedo contigo,Kris L Jordan)





Frase  de Samanta, dueña del blog;


" Tuve que morir para aprender a amar. Tuve que morir para volver a creer en mí. Tuve que morir para volver a vivir y descubrir que la vida puede ser tan maravillosa como tú se lo permitas."

(Despierta, Chloe Santana)







Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis?

Buffff  menudas frases que hemos tenido hoy... me quedaría con todas pero creo que  hoy me quedo con la de Elena de Me quedo contigo de Kris L Jordan, porque tengo mucha ganas de leer ese libro.

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten,besos

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Holaaa!! Hoy me quedo con la frase de Elena, voy apuntar ese libro en mi lista me a gustado mucho esa frase.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Buffff pues nada mas acave el q ty leyendo pe lo compro.lo q pasa esq con los estudios tardo mucho en acavarlos :( jijiji

    ResponderEliminar
  3. Buffff pues nada mas acave el q ty leyendo pe lo compro.lo q pasa esq con los estudios tardo mucho en acavarlos :( jijiji

    ResponderEliminar
  4. Buffff pues nada mas acave el q ty leyendo pe lo compro.lo q pasa esq con los estudios tardo mucho en acavarlos :( jijiji

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! yo me quedo con la frase que envíe de Casada... ¿contigo??... me gusto ese libro!!!

    ResponderEliminar