Reseña Si te quedas en Escocia

2/10/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Estos primeros días de Febrero han  venido muy fuertes y hoy os traigo la reseña de Si te quedas en Escocia de Oliva Ardey, autora de Regalame  París, La Antología Femenino Singular, Delicias y secretos en Manhattan, Doce Campanadas y un beso, Besame y vente conmigo y En la Toscana te espero y participo en la Antología 8 Corazones y un San Valentin, en la que también participo Samanta(dueña del blog).

La verdad es que de momento solo he podido leer  de esta autora el relato de 8 corazones y un San Valentin pero me gusto mucho su estilo y además me han hablado tan bien de sus libros que tengo  algunos de ellos en mi lista de pendientes.

En cuanto a este libro tengo que deciros que cuando vi el titulo y la sinopsis me encanto, me atrae mucho  que la historia transcurra en Londres y Escocia y  también la forma en que empieza la historia de los protagonistas.



Podéis comprar Si te quedas en Escocia por 5,45 € en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Si-te-quedas-en-Escocia-ebook/dp/B00SLXPMZG/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1422392396&sr=1-2&keywords=olivia+ardey

Si te quedas en Escocia( Versión papel) por 16,90 € :http://www.ed-versatil.com/web/tienda/si-te-quedas-en-escocia/

Si aún no la habeis visto os dejo el enlace de la reseña de En la Toscana te espero:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/05/resena-en-la-toscana-te-espero.html

Disfrutar de la reseña;)


Titulo: Sígueme te quedas en Escocia
Autor/a: Olivia Ardey
Páginas: 328
Editorial: Versátil
Genero:  Romántica contemporanea
Serie : Sí te quedas en Escocia
Idioma: Español
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2015
Calificación: ¿?








Sinopsis
Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.
¡Embárcate con Olivia Ardey en un viaje fascinante a Londres y Escocia, con personajes que querrías conocer y situaciones que te gustaría vivir!



Hasta aquí  la reseña de hoy.

¿Qué  os ha parecido?

¿Conocéis  a la autora?

Comenten,besos 

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Hola Elena!! Yo he leido de Olivia Ardey Regalame Paris y algunos de sus relatos , me gusta mucho como escribe , asi que este libro va para mi lista. Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo he leído varios de ella y la verdad es que son muy buenos seguro que este es de los mismos o sea buenísimo.
    Adios

    ResponderEliminar