Reseña Amanecer Contigo

10/10/2014 01:00:00 a. m. Unknown 9 Comments

Hola muy buenos días que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una nueva reseña , se trata de Amanece contigo de Noelia Amarillo.

La verdad es que aún no he podido leer nada de esta escritora pero  tengo varios libros de ella en mi lista de pendientes por lo bien que me han hablado de esta autora y concretamente de la saga Amigos del barrio y de Ardiente Verano.

Y cuando he visto que ayer mismo salio  a la venta este nuevo libro  de Noelia no pude evitar interesarme. Ya solo con leer la sinopsis  la verdad  es que me atrajo quizás sea porque  la historia que se plantea  transcurre en 1916.

Este libro lo podréis comprar en Amazon en el siguiente enlace. No es muy caro así que os animo a que lo compréis. No os defraudará:

http://www.amazon.es/Amanecer-contigo-Noelia-Amarillo-ebook/dp/B00NAF2R7G/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1413026375&sr=1-1&keywords=amanecer+contigo


Por si aún no la visteis os dejo la reseña con los libros mas destacados de esta autora : http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/10/resena-libros-mas-destacados-de-noelia.html

Disfrutar de la reseña

Titulo: Amanecer Contigo
Autor/a: Noelia Amarillo

Paginas:  384
Editorial: Terciopelo
Genero: Romántica

Serie: Amanecer Contigo
Idioma: Español
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2014

Calificación: ?








Sinopsis

Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar a su nieto y un mes después, cuando Lucas regresa a su casa en la Barceloneta le espera un lujoso automóvil aparcado frente a su puerta.
A partir de ese momento, la vida de Lucas dará un giro radical: deberá abandonar la única vida que ha conocido, será educado con disciplina y se enfrentará a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo.
Encerrado entre los muros de una suntuosa mansión y mientras intenta adaptarse a ese mundo desconocido que lo rechaza, conocerá a Alicia, la joven que le ayudará y le enseñará lo que es el amor y hasta qué punto estar atrapado puede ser la salvación de un hombre.




Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué libros habéis leído de esta escritora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten, besos

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. Hola Elena me gusto mucho la sinopsis de este libro, lo voy a anotar en mi lista. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! Yo e leido de Noelia Amarillo falsas apariencias y ardiente verano me gustaron muchisimo y los recomiendo mucho, me encanta como escribe esta autora.Tengo pendientes de leer muchos libros de ella y este es uno de ellos.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!! buena sinopsis me gusta mucho esta escritora me he leido casi todos sus libro los recomiendo....gracias

    ResponderEliminar
  4. me super encanto!!!! muy buena la reseña bss!!

    ResponderEliminar
  5. Es buenisima esta novela, para mi ha sido perfecta!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, me gusta mucho como escribe esta autora y este libro me encantó, una historia preciosa! No se la pierdan...

    ResponderEliminar
  7. He leído prácticamente todo de esta autora. Me ha gustado mucho es una historia muy bonita y emotiva, cargada de sensibilidad. Muy recomendable. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar