Booktrailer Parte de mi equipaje

10/11/2014 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hace unos días os dejaba  la reseña "Parte de mi equipaje" de Isabel Quintín.

Como os decía en la reseña  cuando leí la sinopsis y vi la portada de el libro me llamaron bastante la atención la verdad- 

Pero si aún tenia alguna duda después de ver  el booktrailer que os dejo a continuación me terminé de enamorar de este libro.

Si aún  no habeis leído la reseña os la dejo a continuación:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/09/resena-parte-de-mi-equipaje.html

Aprovecho para recordaros que podéis comprar este libro por  1,59 € en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Parte-mi-equipaje-Isabel-Florez-ebook/dp/B00MGA5B38 

Os animo de verdad  a conocer esta historia  y espero que disfrutéis del booktrailer.


Booktrailer Parte de mi Equipaje






Hasta aquí el post de hoy


¿Conocíais este libro?

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Holaa!! A mi me gusta ver los booktrailer te ayuda a imaginarte los personajes y tambien sirve para engancharte aun mas al libro .
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro ,pero aún no lo eh leido ,estoy con una saga muy interesnate ,de la Autora. Lily Perozo

    ResponderEliminar