Noticia: Nuevo proyecto

10/02/2014 01:00:00 a. m. Samanta Rose Owen 20 Comments

Muy buenos días seguidoras:)!


Hoy os vengo con una nueva noticia. Las que me seguís en Facebook habéis visto estos días atrás que estoy metida de lleno en una nueva historia.  Esta historia esta dirigida ni mas ni menos a un libro de relatos que muchas ya conocéis: LA ANTOLOGÍA 3.0







Sí, chicas sí :). Para Navidad habrá una nueva edición de Antología con la temática de Navidad. Pero las bases y la manera de publicarlo será distinta.


ATENTAS:


1- La Antología 3.0 será publicada en papel bajo el sello de una editorial. 

Es decir, todas podréis tener acceso a comprar un ejemplar en papel de la Antología 3.0 en las librerías mas conocidas.

El precio del ejemplar aún no esta acordado, pero será lo mas razonable que se pueda.


2- En formato digital lo podréis conseguir en Amazon bajo el sello de una asociación de escritoras. 

Antes era gratuito, pero al hacer el acuerdo con la editorial lo podréis adquirir a un precio muy baratito (precios asequibles de Amazon)



3- En esta Antología podrá participar quien quiera. Se realizará un concurso y la editorial junto con la asociación decidirán quienes son los relatos ganadores que participarán en la Antología.

Ninguna de las anteriores escritoras que habéis podido encontrar en las anteriores Antologías tenemos plaza fija. Tenemos que participar en este concurso al igual que todas.

Si alguna de vosotras os apetece participar os animo a ello . Si vuestro relato es seleccionado como ganador, será publicado tanto en papel como en digital.





La verdad es que no se que saldrá de todo esto y si mi relato será o no el escogido para participar en esta Antología 3.0 (ojala...) Pero lo que si os puedo decir es que es una muy buena oportunidad de acercar a un escritor novel a una editorial.

Este es mi primer paso...veremos donde me lleva el camino.


Si alguna de vosotras está interesada en participar o quiere preguntarme algo sobre el concurso mandarme un email a samybloggerpassion@gmail.com Os puedo enviar las bases del concurso o resolveros cualquier duda.


¿Que os parece la idea? ¡Ser sinceras!

Comenten

Besitos Dulzuras


Información de la página oficial de la Antología:
https://www.facebook.com/SEXantologiaerotica2014

También te puede interesar

20 comentarios:

  1. QUE SORPRESON!!!! jijiij coincido contigo en que es una buenísima oportunidad y de la cual estoy segurisima de que formaras parte por que a un #madeinsam no se le puede pasar por alto jijij te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!! ya nos iras contando y si hay que hacer campaña se hace jajajaja pero.....NOS ENSEÑARAS ALGO????? ufff ahora si que si esty intrigada jiji MIL BESOS GUAPA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!! Me parece muy buena idea, es una oportunidad enorme para darte a conocer, seguro que ganas el concurso y publican tu relato en el libro te deseo mucha suerte.Si necesitas nuestra ayuda aqui estamos para ayudarte ,hacer campaña o lo que sea jajaja.
    Me parece muy buena idea sacar la antologia 3 para esa fecha sera un buen regalo para Navidad , espero que puedas contarnos algunas cositas pronto, mucha suerte y animo guapa que tu vales mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! me alegro mucho de este nuevo proyecto y sinceramente espero que tu relato sea de los ganadores porque me flipa como escribes, tienes algo q hace que nos enganchemos !! mucho animo !
    Sol

    ResponderEliminar
  4. Buenos días sam... estoy mas que segura que te irá muy bien y tu relato estará dispuesto para nosotras... ánimo! !!! Tu puedes.... de echo ya extraño leerte :'(.

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades es una gran opotunidad seguro estaras como escritora en este ejemplar surte bss

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Samy, que buena noticias del concurso estoy segura que quedaras y podremos verte publicada, te hare desde hoy mismo publicidad #madeinsam, contigo siempre. Besos

    ResponderEliminar
  7. estupendamente, pero seguimos queriendo a hugo y a rob y sam claro jijiji, bss

    ResponderEliminar
  8. Excelente Sam!!!!, me uniría si escribiera pero mi mente no da para eso jajaja. Sin embargo, sabes que te deseo todo el éxito del mundo. Mucha suerte para ti y todas las demás chicas que decidan participar. Besotessss!*

    ResponderEliminar
  9. Si tu crees que es buena oportunidad para darse a conocer genial!! Espero que elijan en tuyo y los de algunas mas q ya conocemos. Y si sales tu pues seguro q pago lo q sea x tenerlo. Muackss

    ResponderEliminar
  10. Sami que noticia tan super... Estoy segura que entre todas tus seguidoras más de una va querer apuntarse y por supuesto que tu relato pasara para la nueva edición. 😋😋

    ResponderEliminar
  11. Como tu dices, es una oportunidad para darse a conocer, y ya sabes, mucho exito para este nuevo capitulo en tu vida, te deseo lo mejor.
    Yo me uniria, pero eso del esctrito no se me da.
    Muchisima suerte guapa!
    Extraño leerte, si haras continuacion Rob & Sam?? Anda di que si? Para cuando?
    Un abrazo y nuevamente, exiito!!

    ResponderEliminar
  12. En hora buena Sam! Demasiadas felicidades y muchos éxitos en este proyecto...a la espera adquirir el digital :)....Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Que buena noticia Sam!!!!muchísima suerte para vos y todas las que lo intenten!!! Y en especial para vos obvio!!! Acá estaré para apoyarte y mandarte muchísima buena onda!!!!! Besos a montones!!!

    ResponderEliminar
  14. Que notición! !!!espero de todo corazón que el tuyo sea uno de los elegidos ,porque me gusta mucho tu forma de escribir ,así que adelante con ese relató, un besito guapa,energia positiva y buenas vibras para ti.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sam, una excelente oportunidad para todas las nuevas escritoras! Estoy segura que serás una de las elegidas, muchísima suerte!!! Bso

    ResponderEliminar
  16. Suena bien pero que hay de Sam y Rob???? Ya no hay continuación?????? Jooooo yo quiero que sigas cn la saga......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andreea!! Si habrá continuacion y tercera parte de la saga Always. Pero como ya os dije tengo otros proyectos primero. Este es un de ellos y el otro es corregir la primera novela para poder mandarla a una editorial. En cuanto haga eso me pondré con la tercera parte ;)

      Eliminar
  17. Hola Sam. Te dese éxitos y espero que esta sea una de muchas oportunidades... Ya nos diras en que te ayudamos, mira que somos muy buenas haciendo critica constructivas, jajaja.
    Evelin Montes de oca

    ResponderEliminar
  18. Okok ya puedo repirar tranquila entonces y seguro que la espera merecera la pena seguro un beso y micha suerte!!!

    ResponderEliminar