Reseña Rendición

10/24/2014 01:00:00 a. m. Unknown 7 Comments

Hola muy buenos días que tal??


Soy Elena, colaboradora de este blog

Hoy os traigo una nueva  reseña, se trata de Rendición de Kayla Leiz, esta autora ha  colaborado con relatos en libros como 150 rosas, porciones del alma  y 152  rosas blancas.

Además también ha  participado en varias revistas y antologías y actualmente tiene auto publicadas novelas y cuentos .

Centrándome en el libro  Rendición, comentaros que como casi siempre lo primero que me atrajo fue la portada  me pareció muy elegante y  que te motive a conocer  mas de esta historia,  ha esto hay que añadir que la sinopsis  te deja  con muchas ganas de mas  sobre todo por que me parece que el argumento es  diferente y muy interesante.

Además como suelo deciros  si aún me quedaba alguna pequeña  duda después de  ver el booktrailer me ha dejado  enganchada y con la miel en los labios queriendo saber mas  y con  intriga por conocer a Wolf y mas viendo que el actor en que se inspira me tiene enamorada últimamente jeje.


Espero de verdad que os animéis  a conocer la historia de Wolf y Shanie por que seguro que os encantarán;)


Os dejo el enlace  donde le podeis comprar por 1,89€, animaros que es muy poquito y merece la pena;):http://www.amazon.es/Rendici%C3%B3n-Kayla-Leiz-ebook/dp/B00N9I80X4/ref=sr_1_sc_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1414007105&sr=1-1-spell&keywords=rendici%C3%B3n+keyla


Titulo: Rendición
Autor/a: Kayla Leiz
Paginas: 149
Editorial: Zafiro
Genero:Erótico/Romántico
Serie:Rendición

Idioma: Español
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2014
Calificación: ¿?








Sinopsis


Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda.

Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo. Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más.

Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla.


Hasta aquí la reseña de hoy, antes de despedirme vuelvo a animaros a que  conozcáis esta historia, merece de verdad la pena;)

¿Qué os ha parecido la reseña?

¿Conociais este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. buenos dias!!!!!! MADRE QUE PINTA!!!! jijii ese me lo apunto seguro un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!! jajaja si que tiene muy buena pinta ¿ secuestrarla ? jajaja eso es nuevo, lo voy apuntar porque me a llamado mucho la atencion.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que saben si vendrá un segundo? O es como novela?? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo vi ayer lo compre y ya lo acabe. Y quiero decir que es muy guapo me enamoro y no fui capaz de parar hasta acabarlo!

    ResponderEliminar
  6. me encantaaa!! hoy mismo la empiezo a leer!

    ResponderEliminar