Nuestros Hombres Literarios

10/29/2014 01:00:00 a. m. Unknown 10 Comments

Buenos días seguidoras:)!!


Chicas! último Miércoles del mes, pero tiene su parte buena por un lado ya estamos mas cerca de que llegue el fin de semana y por otra como cada Miércoles en el post sube la temperatura con el post de Nuestros hombres literarios y ya os adelanto que hoy está mas difícil que nunca decidirse!


Quiero aprovechar para animaros a participar en esta sección ya que estamos en reserva!








¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:


Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.



Para Francys,seguidora del blog Guideon Cross(Saga Crossfire) es....


DAVID  GANDY










Para Elena, colaboradora del blog Declan (El Precio del Amor) es...


                        JAMIE DORNAN                








  




Para Samanta, dueña del blog Samuel (Empujones del destino) es...



ORIOL ELACHO





       







Antes de terminar quiero volver a animaros de verdad a participar en esta sección,para ello solo tenéis que enviarme fotos de el personaje que os imaginéis indicando el nombre del personaje , espero vuestras fotos ;) Chicas! como os decía al principio la cosa hoy está tan difícil que es imposible decidirse jejej

¿Con cual os quedáis?


Comenten


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

10 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Hoy esta dificil de elegir ya que los tres estan muy bien , pero voy a quedarme con Gideon Cross ( David Gandy ) adoro a este hombre.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Holiiiiii!!! bueno hoy definitivamente me quedo con el guapetón de David Gandy, aunque sea un poquito mayor para mi con ese cuerpito que tiene mmmmmmmm lo olvido de todas maneras.. ;).
    besos chikas que estén bien !!!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy guapos todos ahora , Gandy se lleva el premio sin dudarlo

    ResponderEliminar
  4. No me los puedo quedar todos?? Jajjaja Besos

    ResponderEliminar
  5. jaja hermosos. Pero el que realmente me gusta y muero es por David Ghandi Como Gideon Cross Dios ya falta poco para la nueva entrega. xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola ,me quedo con David que gana por goleada jajaja

    ResponderEliminar
  7. Sin duda David es muy sexy y de Gideon le pega muxo .Sandra - Sany

    ResponderEliminar
  8. David Gandy y Jamie Dornan que hombres tan bellosss por Diossss!!! Jajaja. Aun que no veo a Gandy como Gideon no puedo negar que es un hombre super sexy!!! :)

    ResponderEliminar
  9. David gandy es mi Gideon Cross tambien! De hecho es book boyfriend de casi todos los libros donde el personaje es alto, moreno de ojos azules!! jaja

    ResponderEliminar