Frases de libros

10/06/2014 01:00:00 a. m. Unknown 12 Comments

Muy buenos días seguidoras:)!

Chicas que corto se me ha echo este fin de semana de verdad....pero al menos empezamos con la sección de frases de libros que nos hace mas amenos los Lunes.







Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correosamybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frase de Sandra,seguidora del Blog:







"Clavo mis dedos en su espalda, intentando atraparlo con todo mi ímpetu. Por un momento me asusto, pensando que la rabia va a acudir otra vez, que me echaría a llorar, pero no es así. Lo único que siento es el corazón trotando a mil por hora, unas cosquillas que me ascienden desde los dedos de los pies, y la conciencia de que esto es justo lo que había estado evitando por miedo. Si, era el miedo a ser feliz. Pero aquí están la tranquilidad y satisfacción, y no voy a abandonarlas.Melissa.... Yo...gime Héctor. ..

Rosandome los labios con los suyos.

Me quieres- termine por él."


(Trazos de Placer,Elena Montagud)







Frase de Cristina,Seguidora del blog:               



"- ¿ Hola? digo cerrando la puerta tras de mi.
Nada, no hay respuesta y yo casi me caigo al suelo al trompezar con algo.
Al hallar el interruptor y encender la luz me quedo muda de la sorpresa . Veo a un hombre joven , solo unos años mayor que yo, tremendamente guapo de facciones perfectas , labios carnosos, moreno y con unos ojos que me dejan impresionada de tan verdes que son...
Tiene que ser Matt . Me observa sentado en su escritorio furioso tal vez por mi intromision.
- ¿ Quien es usted? - me increpa alterado - ¿Por que entra sin mi permiso?
- He llamado y como nadie me ha respondido, he decidido entrar . - No puedo evitar ser algo borde al ver su reaccion - . Ejem... señor Campbell , perdon por las molestias, pero su madre me a dicho que le trajera esto.
Sin dejar de mirarme , rodea el escritorio despacio y con actitud tensa hasta llegar junto a mi . No puedo dejar de obsevar su cuerpo trajeado... musculo y bastante alto que hombre mas guapo.
- ¿Ha terminado la inspenccion? 
Avergonzada, levanto la vista hacia el que me parece mas guapo.
- ¿ Señorita....?
- Stone , Giselle Stone , la nueva chica del servicio.
- Y bien señorita Stone , ¿ Quien le a dado permiso para entrar en mi despacho y hablarme con altaneria con que lo ha hecho? - me pregunta en tono engañosamente paciente, pero sin duda enfadado.
- Perdon , no queria ofenderle con mi tono, en cuanto haber entrado queria segurarme que no habia nadie para avisar a su madre, me disculpo de nuevo.
- Que no se vuelva a repetir . - su tono es cortante y arrogante. - Deja la bandeja sobre la mesa y , recoga un poco el despacho que para eso se le paga.
Sin pensarlo mas me dispongo a recoger el despacho y el señorito Matt observa todos mis movimientos, cuando acabo me planto enfrente de el sin rehuir su meticuloso escrutinio.
-  ¿Desea algo mas, señor ?- pregunto amablemente .
- Quiza....  - su voz suena dura , prepotente, descarada - ¿ Que me ofrece ?
- Es usted el que manda  - respondo confusa . - Usted ordena y yo obedezco ¿ recuerda?
Mi tono sarcastico no le gusta . Su mirada se vuelve gelida, posesiva.
- Ya se lo que quiero.
Asiento expectante , aguardando la peticion del  brusco , pero no por eso menos guapo señor.
- La quiero desnuda y tumbada sobre mi mesa . Voy a tomarla por insolente."

                                           



( Tientame,Trilogía La chica del servicio,Patricia Geller)







Frase de Wanda,Seguidora del blog:






(Yo también lo siento,Mabel Montes Zaporta)







Frase de Rosa,Seguidora del blog:





"En ese momento pude ver como Rob levantaba rápidamente la cabeza para mirarme totalmente sorprendido. Le sonreí y antes de que pudiera decir nada más, se abalanzó sobre mí y me besó. Lo hizo como si no hubiera un mañana, como si este fuera nuestro último día en la tierra. Nuestras bocas se juntaron con ansias y deseo mientras que nuestros labios se recibieron con dulzura y pasión. Podía sentir como las lágrimas de él y las mías morían entre nuestros pómulos. Ambos estábamos emocionados, sorprendidos y totalmente enamorados. Mientras nuestros labios se saciaban, Rob comprobaba con sus manos mi rostro, como si necesitara asegurarse que realmente estaba allí, viva y a su lado.
Sin decir nada, Rob separó unos milímetros sus labios de los míos y continúo con la canción. Esta vez cantó únicamente dos párrafos:
Nena, si solo me das una oportunidad más,
podemos empacar nuestros viejos sueños y viejas vidas.
Encontraremos un lugar donde el sol todavía brilla.

Quería encontrar ese lugar con él y perdernos juntos. Quería decirle que sí, que me sacara de este hospital y nos fuéramos ahora mismo"







  (Un giro inesperado, Saga Always,Samanta Rose)









Frase de Elena,Colaboradora del Blog


"Sus  ojos brillaron antes  de cerrarse y bajó la cabeza-No,No te merezco tampoco.Necesitas a alguien que te aprecie,te proteja y te cuide.Una persona que se de cuenta de que nunca seria capaz de encontrar a otra como tu en el mundo,no importa lo mucho que busque .
-Me miró de nuevo a los ojos y nos miramos el uno al otro."

(Taking Chance,Molly Mcadams)








Aysss seguidoras....son todas las frases preciosas pero echo tanto de menos a Rob que no puedo quedarme con otra que no sea la de Rosa de mi segunda novela Un giro inesperado;)

¿Y tu?¿Con cual te quedas?

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME MAS FRASES QUE ESTAMOS SECAS jejeje



Besitos Dulzuras


También te puede interesar

12 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Hoy me quedo con la frase de Rosa yo tambien hecho de menos a Rob y con mi frase solo necesite leer esa frase para engancharme al libro , lo recomiendo muchisimo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Samy, estan todas lindas pero la que mas me gusto fue la mía y la de Rosa extraño a Rob. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también hecho de menos a Rob, que bonita frase. La que también me ha llamado la atención es la de Cristina , La chica del servicio, no lo conocía y me ha gustado. Muacks

    ResponderEliminar
  4. Oh, mi tocaya se las trae con sus Chicas jejejeje... Y es cierto Sammy, creo q unas portadas para tu saga quedarian de lujo!!
    Feliz Día y Comienzo de Semana

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes pues me quedo con mis frases esa parte me encanto ainssss queremos mas Rob yaaaaaa chicas vamos a hacer presión para q vuelva Rob

    ResponderEliminar
  6. definitivamente con rob lo extranamos ya quiero ver que va a pasar por favor samy cuando nos vas a dejar de sufris bss

    ResponderEliminar
  7. Lamento no haber estado mucho por aqui no estoy en mi mejor momento y ando desconectada .Mi frase es la de Cristina de "Tientame , La chica del servicio " ya oí hablar de él y me gusta así que estará en mi lista de compra en cuanto pueda . Sandra Sany

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la frase de Cristina... ( Tientame,Trilogía La chica del servicio,Patricia Geller)
    PD: ha faltado mi frase :(

    Evelin

    ResponderEliminar
  9. No he leído Trazos de placer pero con estas frases me han dado una ganas enormes de hacerlo!! Jeje.
    Y bueeeno, Rob es Rob! (Suspiros) :D
    Besosss

    ResponderEliminar