Frases de libros

10/13/2014 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Muy buenos días seguidoras:)!

Chicas cada semana se me  hace mas corto el finde....pero al menos empezamos con la sección de frases de libros que nos hace mas amenos los Lunes.


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME MAS FRASES QUE ESTAMOS SECAS jejeje







Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)


Frase de Sandra,seguidora del Blog:



"Pero sé que eso no es suficiente, por eso he decidido ir a terapia. Saber que he podido perderte por la mierda a la que he estado enganchado me ha hecho abrir los ojos. Nena, por primera vez en toda mi vida he sentido miedo de verdad. Cuando te desmayaste y te metieron en la ambulancia, temblaba de lo nervioso que estaba al pensar que podía perderte. Haré lo que sea necesario para que sigas a mi lado, aunque tenga que ir a miles de terapias mierdosas —dijo Rob con una sonrisa triste"



(Un giro Inesperado,Saga Always,Samanta Rose)










Frase de Tina,Seguidora del blog:               



" Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe."

                                           



(Bajo la misma estrella,Jhon Green)









Frase de Jocelyn,Seguidora del blog:







(Orgullo y Prejuicio,Jane Austin)






Frase de Elena,Colaboradora del Blog


"Tomó mi mano entre las suyas  y deslizo el anillo en mi dedo anular;como me quedaba demasiado holgado, lo cambió al dedo corazón,esta  vez, encajó a la perfección.Se arrodilló ante mi,tomó mi mano y pegando el anillo a su frente hizo un nuevo juramento
-Juro protegerte con mi vida,amarte con mi alma y venerarte con mi cuerpo.Me entrego a ti hasta el fin de los tiempos."



(Los tres nombres del Lobo,Lola P Nieva)






Frase de Samanta,Dueña del Blog



"—Nada va a cambiar —afirmó, parada en un extremo del claro—. Ahora mismo voy a entrar en esa cabaña a disfrutar del hombre con el que quiero estar en estos momentos. Y luego me iré sin mirar atrás, porque él no es Caleb, a él no le quiero —dijo cerrando los puños con fuerza—. Son estos estúpidos sueños los que me hacen dudar."


(Ardiente verano,Noelia Amarillo)








Esta semana la cosa está tan difícil además con la frase de mi relato que creo que no puedo decidirme;)

¿Y tu?¿Con cual te quedas?

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME MAS FRASES QUE ESTAMOS SECAS jejeje


Besitos Dulzuras




También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Buenos dias!! Todas son muy bonitas , pero en especial me voy a quedar con la frase de Elena los tres nombres del lobo me gusta muchisimo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, alegran un lunes como hoy medio nublado. Buenos días y un beso

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!! todas son geniales ijijij me quedo con la de los tres nombres del lobo no se por que pero ese libro me marco muchisimo.... aunque nuestro Rob..... ahi estuvo sembrao jijijij mil besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas son libros maravillosos, así q hoy no elijo. Muacks

    ResponderEliminar
  5. Unas frases muy bonitas y me encanta la portada de esa edicion de Orgullo y prejuicio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy me quedo con la mía Un giro inesperado escrita por Samantha , que me encanto cuando la leí pq la releí varias veces.
    Un favor Samy como hay ya varias Sandras pq a mis frases no pones Sany o Sandra -Sany , esta se que es mía pero hay veces es un lio pq hay 3 que yo sepa, es solo una sugerencia .Y deceando tener algún día ese libro pq me enganchó y lo echo en falta , pasaba muxos nervios pero merecía la pena .Sandra- Sany

    ResponderEliminar