Especial Videos Saga Trazos de Placer

10/04/2014 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Hola muy buenos días que tal??


Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog, ayer os dejaba en el blog la reseña de la saga Trazos de Placer de Elena Montagud.

Como os comentaba en la reseña Elena Montagud participo en la Antología Sex con el relato: "Dámelo todo".

Además  conocí Trazos de Placer(primer libro de la saga) gracias a que una seguidora mando una frase, y entre que la frase me pareció preciosa y que la portada la verdad es que llama la atención y además la sinopsis es tan cortita pero tan intensa que te deja con ganas de mucho mas .

Pues bien si  después de la reseña aún os quedan dudas hoy os dejo los dos booktraileres para que  os terminéis de animar a conocer esta saga.


Por si aún no  visteis la reseña de ayer os dejo el enlace a continuación:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/10/resena-saga-trazos-de-placer.html




Booktrailer Oficial Trazos de Placer 



 




Booktrailer Oficial Palabras de Placer









Hasta aquí el post de hoy

¿Habeis leído ya esta saga?

¿Qué os han parecido los booktrailers?

Comenten,besos



También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Holaaa!! Ver los booktrailer siempre ayuda para imaginarte mejor a los personajes por eso me gusta verlos , gracias por compartirlos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa ¡¡¡¡¡¡ Pues comentar que los booktrailer te ayudan para hacerte una idea de que te puedes encontrar, yo he leído " Trazos de Placer" y me encanto, tengo pendiente " Palabras de Placer" pero estoy segura que estará genial. Feliz fin de semana y besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad que los booktrailer ayudan mucho. No he leido ninguno de los dos libros pero ya los tengo apuntados en mi larga lista.
    Evelin

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenos los Trailer, me encantaron......... yo ya me le Trazos de Placer y me encanto en etos momento leo Palabra de Placer.............

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar