Reseña Trilogía Deseo

9/26/2014 01:00:00 a. m. Unknown 11 Comments

Hola muy buenos días que tal?

Me llamo  Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una nueva reseña se trata de la trilogía Deseo de  Julie Kenner, tengo que confesaros que lo primero que me llamo la atención ha sido la autora ya que también  es la autora de la trilogía Stark.

Lo que me llamo la atención de esta trilogía es que al principio se nos presenta la historia de tres amigos  inseparables Evan,Tyler y Cole, en cada uno de los tres libros conoceremos a uno de los tres y las aventuras amorosas de cada uno.

Además he leído muy buenas criticas tanto de esta trilogía como de Stark y aunque no  he leído ninguna de las dos creo que las tendré que poner en la lista de pendientes .

Si aún no habeis leído la  reseña de la trilogía de Stark ,os la dejo a continuación :http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/11/resena-trilogia-stark.html


Disfrutar de la reseña

Titulo: Deseado
Autor/a: Julie Kenner

Paginas:  384
Editorial: Grijalbo
Genero: Romántica/
Erótica
SerieTrilogía Deseo #1
Idioma: Español
Fecha de publicación 20 de Mayo de 2014

Calificación: ?










Sinopsis




A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.
Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio.
Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.

Deseado, la primera novela de la nueva trilogía de J. Kenner, nos sumerge en una historia llena de emociones intensas, erotismo y tensión sexual.


Titulo: Seducido
Autor/a: Julie Kenner

Paginas:  328
Editorial: Grijalbo
Genero: Romántica/
Erótica
SerieTrilogía Deseo #2
Idioma: Español
Fecha de publicación 3 de Julio de 2014

Calificación: ?









Sinopsis


La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August. Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario.

Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que aumentar su interés. Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos.

Seducido, la segunda novela de la nueva trilogía de J. Kenner, vuelve a emocionarnos con una historia cargada de tensión erótica y de sensualidad a flor de piel.



Titulo: Al rojo vivo
Autor/a: Julie Kenner

Paginas:  336
Editorial: Grijalbo
Genero: Romántica/
Erótica
SerieTrilogía Deseo #3
Idioma: Español
Fecha de publicación 25 de Septiembre  de 2014

Calificación: ?







Sinopsis



La pasión, la seducción y el deseo se funden en la nueva trilogía de J. Kenner, la aclamada autora best seller del New York Times .

Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole.
«Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Kat es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él.
Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual. Cole y Katrina están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.

En Al rojo vivo, la tercera novela de la trilogía «Deseo», J. Kenner nos abre la puerta al erotismo más refinado y a las emociones más intensas con la sensibilidad que solo poseen las maestras indiscutibles del género.




Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os parece esta autora?¿Habeis leido algo de ella?

¿Conocíais esta  trilogía?

Comenten,besos

También te puede interesar

11 comentarios:

  1. Buenos dias!!! No e leido nada de esta autora pero es cierto que todo el mundo habla muy bien de ella , lo apuntare en mi lista .
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! esta me la apunto jiji la saga stark para mi estuvo genial me encanto asi que seguro que esta me gusta igual ya os contare.. saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he leido las dos sagas y son geniales las dos.pero casi q me gusto un poquitin mas Damien stark. Las recomiendo las dos!!!!!
    bsssss

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusto la sinopsis de estos libros, los anoto a mi laaaarga lista.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la saga Stark, podía haber alargado un poco mas la historia. Esta la apuntare xa leerla seguro

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, yo he leído las dos y están muy buenas. Esta autora escribe muy bien y te hace meter en la historia tanto que uno no la puede dejar... Totalmente recomendable! Bso

    ResponderEliminar
  7. Oh... Una daga Nueva de esta Autora. Que fino!!

    ResponderEliminar
  8. He leído esta nueva saga y esta genial, recomendadisima :)

    ResponderEliminar
  9. hola, esto no es una reseña, solo es la información que da la editorial del libro

    ResponderEliminar
  10. Gracias, pronto leeré la trilogía Deseo, de J. KEnner, he tenido la suerte de leer la trilogía STARK, y la verdad me encantó. Espero que esta sea igual o mejor.

    ResponderEliminar