Frases de libros

9/08/2014 01:00:00 a. m. Unknown 12 Comments


Muy buenos días seguidoras:)!

Esta semana la empiezo mas alegre que nunca, entre otras cosas porque por fin termino la Universidad y me voy de vacaciones!!!!

Pero además os tengo preparadas varias sorpresas para los Jueves. La primera de la sorpresas la podréis ver este Jueves, así que atentas....








Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correosamybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frases de Jocelyn, seguidora del blog:







(Orgullo y prejuicio, Jane Austen)






Frase de Sandra, seguidora del blog:






(El oasis de Tutankamón, Relato perteneciente a la Antología Sex, Samanta Rose)







Frase de Sandra, seguidora del blog:



"¿No crees que hay demasiada gente aquí? ¿Y si nos vamos tú y yo con una botella de champagne, a pasear por la playa? Y así dejas que compruebe como de dulces son esos labios."



  (Chocolate con leche, Relato de la Antología Sex, Marta de Diego)





Frase de Rose, seguidora del blog:


“Emily asintió con la cabeza ante su explicación.
Se acercó hasta la estantería de libros y echó un vistazo a los títulos que se encontraban en esa colección sin prestarles mucha atención. Sus cinco sentidos estaban puestos en el dueño de esa casa, en cada movimiento, en cada gesto, en cada palabra que pronunciaba…
—¿No hay nadie que la comparta contigo?
—Nadie —contestó—. Todavía…
Se volvió ante esa respuesta tan enigmática y se aproximó hasta los sofás donde se había sentado Saúl.
—¿Todavía? —insistió.
Él la miró, dejó que sus ojos se deslizaran a lo largo de su cuerpo hasta detenerse unos segundos en sus labrios y pasar a continuación a enfrentar su mirada.
—Estoy esperando —señaló a media voz mientras bebía de su copa de vino.
Emily se sentó junto a él a pesar de que su cabeza le instaba a que dejara más espacio entre ellos.
—¿El qué? —insistió.
Saúl dejó la copa apoyada en una pequeña mesa que había frente a ellos y acarició su mejilla provocándole un leve temblor.
—A que alguien me perdone —confesó.
El silencio los rodeó. Un silencio que solo fue roto por el crepitar de las llamas.
—¿Por qué debería perdonarte? —se atrevió a preguntar.
Saúl enredó sus dedos en uno de los mechones rubios de ella y expulsó el aire que retenía.
—Porque la dejé marchar… porque pensé que era mejor para ella que se alejara de mí, que conociera a otras personas que le ofrecieran más de lo que yo podía darle, porque así pudo conseguir su sueño…
Emily retuvo su respiración ante lo que acababa de escuchar.
—Pero… han pasado muchos años y…
—Yo la sigo amando como el primer día —la interrumpió.”

(¿Por qué no?, Aileen Dioch)





Frase de Samanta, dueña del blog:


"
—Resulta que las vistas de mi habitación dan a tu…interesante jardín —me explica.

Me quedo de piedra.
No, no puede ser. Mike no me ha podido ver follando con Héctor.
—He pensado que alguna noche podrías invitarme a tu jacuzzi. Yo lo haría mejor que él.
Me atraganto con mi propia saliva, y todo el color de mi cuerpo se concentra en mi cara. Roja de ira.
—¡Eres un depravado! —le grito.
Le tiro a la cara lo primero que pillo, que es un bolígrafo que llevo en el bolso.
—Mujer, ya sé que eres apasionada, pero esto mejor me lo demuestras en privado. O en el jacuzzi, como prefieras.
—Eres el ser más asqueroso del mundo —le digo, sin ocultar mi desprecio.
—¡Venga ya!
Estoy a punto de que me dé algo. ¡Ay madre! No me puedo creer que mi cantante favorito, mi aborrecible vecino, me haya visto follando.
—¿Con qué derecho miras una escena privada? —protesto, con gran rabia.
—Con el que me dan mis ojos.
—Debería decírselo a Héctor, eres un cretino. Él te pondría en tu lugar.
—Ambos sabemos que no harías tal cosa. Te preocupa mi integridad. Me deseas.
Dispuesta a darle una lección, me acerco a él, lo rodeo con los brazos y acerco mi cara a la suya. Mike me agarra el trasero y va a besarme, pero yo le doy un rodillazo en su entrepierna. Él aúlla de dolor y se encoge.
—Tu integridad me importa una mierda. Cuidado conmigo, Mike Tooley. La próxima vez te rompo esa guitarra que tanto te gusta.
 "

(Atracción Letal II, Saga Atracción Letal, Chloe Santana)





Hasta aquí el post de frases de hoy. Hoy tengo muy claro con cual me quedo...Elijo la mía perteneciente al libro de Atracción letal II. Leí ese libro hace muy poquito y me encanto y bueno Mike es....bufff


¿Y tu?¿Con cual te quedas?

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME MAS FRASES QUE ESTAMOS SECAS jejeje


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

12 comentarios:

  1. Holaaa!!! Hoy me voy a quedar con 2 frases la primera es la frase de Rose me a encantando me voy apuntar el libro en mi lista, la segunda es la frase de Sam me encanto ese momento cuando lo lei en el libro me rei mucho, me encanta las escenas de Mike y Sara.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la de tu relato me encanto y me quedo con ganas de mas

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la ultima frase la que tu subiste Sam....el proximo en la lista sera este seguro. Y tambien queria aperovecha a decir feliz dia de Asturias a todo el mundo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, me gustan todas pero me quedo con mi frase de ¿Por qué no? Un libro corto pero muy bonito. Feliz día

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron todos pero me quedo con las dos frases de sex.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. UN DIA TARDE!!!!! jijijijj estoy super liada pero es obvio con cual me quedo no????? y no por que sea la que elegi jajaja con la de tu relato Sam muchas gracias y un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo hoy me quedo con mi frase de Tutankamón , mía y con la de Samy de Atracción Letal. SANDRA SANY

    ResponderEliminar
  8. Por que no? Diooooos que bien me encanto esa frase lástima q no tengo ese libro. Besos jeje

    ResponderEliminar
  9. aaah :O qué ilusión me ha hecho ver ese trocito de Atracción Letal 2
    besossss

    ResponderEliminar
  10. ¿De qué libro es Ethan? estoy intrigada :o!

    ResponderEliminar
  11. Porfiis el Nombre del libro al que pertenece la primera Frase ����

    ResponderEliminar