Nuestros hombres literarios

9/24/2014 01:00:00 a. m. Unknown 8 Comments

Buenos días seguidoras :)!

Chicas!  que poco duraron las vacaciones y que dura está siendo la vuelta a la realidad pero para que esta vuelta con comienzo de clases incluido  no sea tan duro aquí estamos con  la sección de los chicos;)

Quiero aprovechar para animaros a participar en esta sección ya que estamos en reserva!










¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.




Para Cristina ,seguidora del blog Ryan Ryle(Todas las canciones de Amor que  suenan en la radio) es....





CHRIS  PINE





















Para Francys,seguidora del blog  Noah Shaw (The Unbecoming) es...





MAX IRONS


















Para Elena ,colaboradora del blog Rashid( Los tres Nombres del Lobo) es...   





OMAR   BORKAN AL GALA


















Antes de terminar quiero volver a animaros de verdad  a participar en esta sección,para ello solo tenéis que enviarme fotos de el personaje que os imaginéis indicando  el nombre del personaje , espero vuestras fotos ;) 

Chicas! hoy   lo siento pero no puedo quedarme con otro que no sea Omar  Borkar( Taleb en mi relato El Oasis de Tutankamón )


¿Con cual os quedáis?

Comenten

Besitos Dulzuras









                                   

También te puede interesar

8 comentarios:

  1. Buenos dias!! Pues yo aunque me gusta mucho Taleb voy a quedarme con Chris Pine o sea Ryan Ryle ese hombre despierta en mi muchos sentimientos a veces quiero amarlo y comermelo a besos y otras veces matarlo a guantazos por capullo jajaja si no habeis leido los libros os lo recomiendo muchisimo.
    Besotes!!!
    Y animo Sam la vuelta siempre cuesta un poco.......

    ResponderEliminar
  2. Que guapos todos, me encanta esta sección, anima la semana. Yo hoy me pido a Omar, que es nuestro Taleb pero xa Rashid también le quede genial

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas me encanta esta sección y estoy completamente de acuerdo con Elena y el personaje de Rashid :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, esto si que es una sección "guapa" jajaja!! No la conocía Samanta, estoy a mil por hora y no dispongo de tiempo para vivir, pero me alegro mucho de haberme detenido hoy en tu casita. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola hoy me quedo de todas maneras con el escogido de Elena, Omar que hombre mas guapo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para mi es Ryan Ryli tiene algo este hombre. Sandra - Sany

    ResponderEliminar
  7. Hoy me quedo con el personaje de Elena

    ResponderEliminar