Frases de Libros

9/15/2014 01:00:00 a. m. Unknown 12 Comments

Muy buenos días chicas:)!

Empezamos una nueva semana chicas y aunque yo estoy de Vacaciones jeje 

Además quiero recordaros que este jueves os espera en el blog una  sorpresa relacionada con todas las que  me seguís. 






Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correosamybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frase de Sandra, seguidora del blog:



"Quiero decirte, Melisa que no sabía dirigir mi vida. Tenía demasiado miedo porque había prometido que jamás me volvería a enamorar. Te lo dije en el restaurante,  durante nuestra primera cena... Simplemente no podía pasar, una vez más,  por aquello. Y, a pesar de todo, mu cuerpo me pedía de ti. Mis manos me suplicaban que las dejara tocarte. Mis labios rogaban saborear un beso tuyo."



(Trazos de Placer,Elena Montagud)







Frase de Andrea, seguidora del blog:


"-Deja ese tono tan pasivo-agresivo.Hemos visto Sexo en Nueva York en su hotel,nadado en la piscina cerrada al público y bebido como cerdos.Ah,y  fuimos de compras el sábado.
-¿El aceite que pierde es de oliva o de motor?
-¡No pierde aceite ! Solo queria  saber lo que es un fin de semana de chicas.
-Entonces ¿cuando vais a follar? Quiero saber como tiene el  rabo.



(Persiguiendo a Silvia, Elisabet Benavent)







Frase de Fernanda, seguidora del blog:





  (Maybe Someday , Collen Hoover)






Frase de Rosa, seguidora del blog:


“ —Hace cinco meses que cambiaste mi perfecta vida imperfecta. La llenaste de contrastes, de colores y de magia.
La voz de Jessica empezó a perder intensidad. La culpable era la emoción, la cual tomaba relevo a la habitual seguridad que le caracterizaba. Porque, inevitablemente, cuando se trataba de Gabriel, todo adquiría un cariz muy diferente.
—Me regalaste mil sonrisas, me enseñaste a volarme y me devolviste las ganas por devorar la vida, a apreciar las cosas que nos ofrece sin esperar nada a cambio. Me has salvado de todas las maneras que se puede salvar a una persona… Me has animado a luchar, a no rendirme… y me has hecho sentir… volver a amar de forma incondicional...


(Quiero ser tu principio y tu fin, Eva P Valencia)







Frase de Elena, colaboradora del blog:


"—¡Basta ya! —Me recriminé —Debes dejar de pensar en Derek como si fuera alguien a quién conquistar. Es solo un compañero. Nada más.
Quería creerlo, pero la realidad era que cada minuto que pasaba le deseaba más. Haberle visto desnudo no había hecho más que empeorar las cosas."


(El día que Olvide, Rose B Loren)












Hasta aquí el post de frases de hoy. Hoy todas son mis favoritas.Hoy no elijo, hoy me quedo con todas :)

¿Y tu?¿Con cual te quedas?

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME MAS FRASES QUE ESTAMOS SECAS jejeje


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

12 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Todas son muy bonitas pero hoy me voy a quedar con la frase de Andrea de persiguiendo a Silvia no e parado de reir cuando la e leido es la tipica conversacion de amigas jajaja me a encantado, tengo que leer esa saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!!! Me gustan mucho todas gracias Elena por elegir un frase de mi relato. Hoy no me voy a mojar y elijo todas. Que tengáis buena tarde cielos

    ResponderEliminar
  3. Hola me quedo con la mia de Elena y la de Rose , aunque todas estan muy buenas

    ResponderEliminar
  4. Hola, cada días es más difícil elegir frase, son todas tan bonitas pero hoy me voy a quedar con la frase q eh elegido yo, de Quiero ser tu principio y tu fin. Pero como eh dicho me gustan todas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. me mueroooooo me quedo con la de persiguiendo a silvia buenísima frase,con esta saga se me saltaban las lagrimas de la risa

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh yo me quedo con sandra y Andrea.. trazos de placer y persiguiendo a Silvya ... aun no tengo el placer de leer los demás.. besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas. Estoy por leer Persiguiendo a Silvia y el relato de El dia que olvide.
    Evelin

    ResponderEliminar
  8. Yo hoy me quedo con dos, la de Persiguiendo a Silvia, que me impresiono mucho, y el de El día q olvide q me encanta ya lo he leído dos veces. Muacks

    ResponderEliminar
  9. Pues yo hoy me quedo con Fernanda y la frase de Rosa. Me han encantado. Sandra- Sany

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias x escoger mi frase jajajaj os la recomiendo es buenísima uno de los libros que mas me gustó con el que mas me emocione y con el que mas me reí besos a tod@s y gracias x escojer mi frase

    ResponderEliminar
  11. Excelentes, creo que tomaré en cuenta leer, en mi eterna lista de pendientes, "El día que olvide".
    Gracias Chicas... Feliz Lunes =D

    ResponderEliminar