Reseña El día que olvidé

9/05/2014 01:00:00 a. m. Unknown 7 Comments

Hola muy buenos días que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

En el mes de Julio,Samanta(dueña del blog) os dejó  El relato entre los muros del castillo del pórtico, primer relato corto de Rose B.Loren,que además de ser seguidora del blog y amiga es una novel escritora que está dando sus primeros pasos como escritora.

Esta intentando que una editorial compre su novela así que, como de momento no os la puedo mostrar, de nuevo con la reseña de hoy " El día que olvidé " os dejo una nueva muestra de su estilo de escritura.
 El día que olvidé es ,un relato corto que escribió  para un concurso en los inicios de  su carrera y que  en un principio contaba con ocho paginas pero hace  unos días debido a que la gente que lo leyó la  dijo que la historia era adictiva pero con un final muy precipitado decidió retomar este proyecto.

Podéis descargar gratis  El día que olvidé a partir de hoy mismo en el siguiente enlace:https://sites.google.com/site/eldiaqueolvide/

Si aún no leisteis el anterior  relato que os dejé de ella os dejo la reseña a continuación:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/07/relato-entre-los-muros-del-castillo-de.html                                                                                                                                                                                          
Espero de verdad que os animéis a  leerle;)

Titulo: El Día que olvidé
Autor/a: Rose B Loren
Paginas: 88
Editorial: Autopublicado
Genero: Romántica/Policiaca
Serie: Relato corto
Idioma: Español
Fecha de publicación  5 de Septiembre de 2014
Calificación: ?








Sinopsis


Miranda Wells, 22 años, estudiante de Postgrado de Ingeniería química en la universidad de Tufts (Boston), se despierta en mitad del bosque, sin saber cómo y por qué se encuentra allí. No recuerda lo que pasó el día anterior ni tampoco ese día hasta que se ha despertado. Solo tiene un recuerdo, el chico al que besó.

Cuando aparece Derek Pryce que se hará pasar por el chico al que Miranda beso para investigar una serie de incidentes ocurridos a mujeres en la universidad.

Derek tiene tres posibles sospechosos, John Colins, profesor de Ingenería Química y director del departamento en el que Miranda trabaja como ayudante de un proyecto conjuntamente con Paul Anderson, gran amigo y compañero de ésta (Segundo sospechoso). Y por último la tercera sospechosa es Mishelle Williams, compañera de apartamento de Miranda.

¿Quién será el responsable de los incidentes ? ¿Qué pasará entre Miranda y Derek?


Podéis descargar gratis  El día que olvidé a partir de hoy mismo en el siguiente enlace:https://sites.google.com/site/eldiaqueolvide/

Hasta aqui la reseña de hoy, de nuevo os animo a que leais este relato porque hay que ayudar a las nuevas escritoras.

¿Qué os ha parecido?


Comenten,besos

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribe así me lo bajaré en cuanto pueda, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, por pensar en mi y seguirme espero no defraudarte. Un besazo

      Eliminar
  2. En primer lugar quiero agradecer a Elena y a Samanta por esta magnífica reseña por su apoyo y sobre todo por ser unas magníficas personas. Ahora agradecer al resto de seguidoras que me den una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! yo lei el primer relato que pusisteis de ella y me gusto mucho espero saber pronto mas de esa historia.Este nuevo relato tiene muy buena pinta me a dejado muy intrigada asi que me lo voy a descargar ahora mismo, gracias por compartirlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cristina, espero que te guste!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas. Ya lo descargue en la noche lo podré leer tranquilita, que emoción lo primero que leo de Rose, tiene una pinta de bueno.
    Gracias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra. te recuerdo que en Sex! la Antología Erótica en la que también participa Samanta tengo un relato.
      espero que lo disfrutes!!!
      Un besazo

      Eliminar