Reseña trilogia Jinete de bronce

7/11/2014 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Hola Muy buenos días que tal??

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

Hoy vengo con una nueva reseña , se trata de la trilogía El Jinete de bronce   de Paullina  Simons, la verdad es que he oido mucho hahlar de esta trilogía .

La verdad es que de esta trilogia lo que me atrajo es  la importancia del amor a pesar del  lugar o momento historico en el que nos encontremos .

Esta historia  transcurre Leingrado  en  1941.

Si os gusta la narrativa histórica  con toques de historia romántica, esta es vuestra historia;)


Titulo:El Jinete de bronce
Autor/a: Paullina Simons
Paginas: 784
Editorial: debolsillo
Genero: Narrativa Romántica

Serie : El Jinete de Bronce #1
Idioma: Español
Fecha de publicación :  Noviembre de 2011

Calificación: ¿?  



Sinopsis

Una admirable historia de amor situada en el Leningrado ocupado por los alemanes en 1941.

Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.

Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandr, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexandr, tan destructivo como la guerra. Y, mientras tanto, la corriente de la Historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.

Titulo:Tatiana y Alexander
Autor/a: Paullina Simons
Paginas: 784
Editorial: debolsillo
Genero: Narrativa Romántica

Serie : El Jinete de Bronce #2
Idioma: Español
Fecha de publicación :18  de Octubre de 2012
Calificación: ¿?  





Sinopsis

La conmovedora continuación de El jinete de bronceEmbarazada, enferma y absolutamente desolada, Tatiana ha logrado llegar a Estados Unidos. Entregada a la fuerza de las circunstancias y alejada de su convulsionada tierra, la joven comenzará una nueva existencia con la secreta ilusión de que, en alguna parte, el hombre al qu e ama sea capaz de vencer a las oscuras garras del destino.Mientras, Alexander sufre el hostigamiento de las fuerzas represoras del régimen en las gélidas tierras de la Unión Soviética, y tan solo el recuerdo de su esposa, junto con la velada esperanza de que siga con vida, alimenta su espíritu ante la adversidad.Al tiempo que la contienda llega a su final, ambos lucharán contra sus destinos y la desesperación en busca del amor perdido y la inquebrantable esperanza del reencuentro.«Una historia de amor que te dejará sin aliento.»Daily Mail«Bellamente escrita. Difícil de dejar. Altamente recomendable.

Titulo:El jardin del verano
Autor/a: Paullina Simons
Paginas: 960
Editorial: debolsillo
Genero: Narrativa Romántica

Serie : El Jinete de Bronce #3
Idioma: Español
Fecha de publicación :Junio de 2013

Calificación: ¿?  



Sinopsis


Milagrosamente reunidos en América junto a su hijo Anthony, Tatiana y Alexander afrontan su nueva vida en la que se promete ser una tierra de libertad y oportunidades. Sin embargo, el peso de la guerra y delos años de separación, y la presión de un entorno a menudo hostil con los recién llegados, pondrán a prueba un amor que hasta ahora ha desmotrdo ser inquebrantable.


Hasta aqui  la reseña de hoy, 

¿ Qué os ha parecido?

¿Conociais esta trilogia?


Comenten, besos

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Que se ve interesante esta trilogía debe ser buenisima.
    Po lo que cuenta pon al amor a prueba ojala lo superen al final.
    Adios besos.
    Sandra Méndez

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!! Ya la e leido y me gusto muchisimo, la recomiendo que la leais merece la pena.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ohh se ve superrr ...me gustaria leerolo..

    ResponderEliminar
  4. me encanta la trama pero esque hoy en dia los autores no pueden hacer un libro y au... tienen que hacer tetralogias y trilogías??? ...

    ResponderEliminar
  5. Suena bien, me gustan las historias de epoca, me gustaria saber donde conseguirlos, si alguien sabe, le agradezco su ayuda, dejo mi correo kaoru_clouds@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. He escuchado muy buenos comentarios de la Trilogía Jinete de Bronce de Paullina Simons y la reseña me mato, quisiera leerla, alguien la tiene en pdf para compartir?, mi email es karol.alvarez@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar