Booktrailer Todas las canciones de amor que suenan en la radio

7/19/2014 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El martes os dejaba la reseña de Todas las canciones de amor que suenan en la radio de  Cristina Prada .

Como os comentaba en la reseña lo primero que me llamó la atención  fue la portada que me parece muy bonita y que transcurre en la ciudad de Nueva York además en cierta forma me recordó a 50 sombras , pero por los comentarios que pude leer es un libro que te engancha de tal forma que no podrás dejar de leer.

Por si aún tenéis alguna duda os dejo un fantrailer  de Todas las canciones amor  de  que suenan en la radio,espero que le disfrutéis .



Aprovecho para recordaros que podéis comprar el libro en el siguiente enlace por  apenas un euro y creo que merece la pena por apoyar a las nuevas escritoras;)

http://www.amazon.es/Todas-canciones-amor-suenan-radio-ebook/dp/B00JX1WK4G


Si aún no habeis leído la reseña , os la dejo a continuación

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/07/resena-todas-las-canciones-que-suenan.html

Disfrutar del Booktrailer ;)

Fantrailer Todas las canciones  de amor que suenan en la radio







Aprovecho para recordaros que podéis comprar el libro en el siguiente enlace por  apenas un euro y creo que merece la pena por apoyar a las nuevas escritoras;)

http://www.amazon.es/Todas-canciones-amor-suenan-radio-ebook/dp/B00JX1WK4G


¿Qué os ha parecido?

¿Conocíais este libro?


Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Hi there to all, it's really a good for me to go to see this web page, it consists of useful Information.

    ResponderEliminar
  2. Have you ever considered writing an e-book or guest authoring on other websites? I have a blog based upon on the same information you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my visitors would appreciate your work. If you're even remotely interested, feel free to shoot me an e-mail.

    ResponderEliminar