Nuestros hombres literarios

7/30/2014 01:00:00 a. m. Unknown 10 Comments

Buenos días  seguidores :)!

Ya estamos a miércoles  !! y eso quiere decir dos cosas, por un lado queda  menos ya para el fin de Semana  y por otro significa que volvemos  con la sección de nuestros hombres literarios , que viene cargada de chicos guapos que nos alegraran el día;)






¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.



Para Fátima, seguidora del blog, Alex Banrell ( Por esa boca ) es....


                                     WILLIAM LEVY                                            





                                                  



     



Para Sandra, seguidora del blog,  Sam (Los príncipes azules también destiñen ) es....



PAUL WALKER













Para Elena, colaboradora del blog,  Liam ( El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación ) es...



LIAM HEMSWORTH

















Antes de terminar quiero volver a animaros de verdad  a participar en esta sección,para ello solo tenéis que enviarme fotos de el personaje que os imaginéis indicando  el nombre del personaje , espero vuestras fotos ;) 

Hoy lo tengo claro me quedo con William Levy  sin dudarlo jeje

¿Con cual os quedáis?

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

10 comentarios:

  1. Buenos dias!! Madre mia como me gustan los miercoles son todos guapisimos asi que me quedo con los tres imposible elegir.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con ,Paul Walker,los principes azules tb destiñen,este libro me encanto

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos así q me quedo para mi los tres jajaja

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo los tres tb,... no puedo elegir jejeje que guapos!

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi gusta William Levy y Paul Walker son muy hermosos estos hombres .

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me quedo con los tres♥♥ MADRE MIA como están◇◇♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hoy me vais a permitir que también me quede con los tres!! :-)

    ResponderEliminar
  8. YO ME QUEDO CON WILLIAM Y PAUL... ES QUE ESTÁN BUENÍSIMOS ESTOS HOMBRES.... BESIS CHIKAS.. ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo hoy con mi Paul me encanta y cuando leí el libro lo vi a él .Sandra_(Sany)

    ResponderEliminar
  10. POR DIOS!!! jajajajjaa me quedo con PAUL Y LIAM!! son HERMOSOS!!! ;)

    ResponderEliminar