Reseña Evade ,La sirena perdida

7/29/2014 01:00:00 a. m. elena vega 3 Comments

Hola Muy buenos dias que tal??

Me llamo Elena  y soy colaboradora de este blog y hoy vengo con una nueva reseña , se trata de Evade ,la sirena Perdida de Diana Al Alzem

La verdad es que aún no he podido leer este libro pero al leer la sinopsis me ha dejado totalmente intrigada , en primer lugar porque no suelen aparecer historias como esta.

Además me ha dejado muy intrigada saber como continuará  esta historia que me parece bastante interesante.

Por otro lado he podido leer comentarios sobre este libro que me han animado mucho mas a leerle por lo diferente que es y lo gratamente sorprendida que ha quedado la gente que le ha leido.

Por ultimo la portada del libro me parece preciosa y te invita a leerle .

Por todas estas razones os le recomiendo ;)


Os dejo el enlace en el que podreis comprar el libro por 1,50 e , merece la pena ;)

http://www.amazon.es/Evadne-sirena-perdida-Diana-Azem-ebook/dp/B00HGUVRC2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405866975&sr=8-1&keywords=evadne+la+sirena+perdida
Disfrutar de la reseña ;)

Titulo: Evade ,La sirena Perdida
Autor/a: Diana Al Alzem
Paginas: 440
Editorial: Autopublicado
Genero: Romantica/erotica
Serie:Evade ,la sirena perdida  #1
Idioma: Español
Fecha de publicación 29 de Diciembre de 2013
Calificación: ?







Sinopsis

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco.
Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo.
No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa.
Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales.



Hasta aqui la reseña de hoy

¿Conociais este libro?

¿Qué os ha parecido?

Comenten,besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Buenos días!!! Si que parece interesante y la sipnosis te deja con ganas de saber mas, nunca e leido nada de sirenas, lo apuntare para mas adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la sinopsis y la portada hermosa. No he leído sobre sirena ni nada parecido. Se ve bien interesante. Saludos
    Sandra Méndez

    ResponderEliminar
  3. Tiene una sinopsis que te deja conganas de leer!!
    Besos

    ResponderEliminar