Trailer de Cincuenta Sombras de Grey

7/24/2014 01:00:00 a. m. Samanta Rose Owen 32 Comments

Hola  buenos días seguidores !

¿Que tal estáis? yo estoy bastante emocionada porque hoy por fin vamos a ver el  primer trailer de 50 Sombras de Grey que se estrenará en  los cines el próximo  13 de Febrero de 2015 .

Hace menos de un año que supimos que Dakota Johnson seria la encargada de interpretar a Anastassia Steele  y aunque en ese momento se anuncio que Charlie Human  interpretaría a Christian Grey  poco tiempo después renuncio y  el 24 de Octubre del año pasado conocimos que el Grey definitivo seria Jaimie Dornan .

Y aquí estamos  después de todos los líos con la elección de personajes , retraso del estreno de la  película etc.. ha llegado el día en el que podemos ver el trailer y ver una pequeña pincelada de lo que nos espera el 13 de Febrero, esperemos que no nos decepcione ...








Antes de  dejaros el trailer por si aún no lo visteis os dejo a continuación los enlaces de los post que se dedicaron a cada uno de los protagonistas


Jaimie Dorman es Christian Grey : http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/10/jamie-dornan-es-christian-grey.html

Dakota Johnson será Anastasia Steel http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/09/dakota-johnson-sera-anastasia-steele.html


Trailer Oficial  50 Sombras de  Grey

                                     



Trailer oficial subtitulado





Trailer en Español








Hasta aquí el  post de hoy

¿ Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado o os ha decepcionado?

¿Qué esperáis de la película?

Comenten, besos

También te puede interesar

32 comentarios:

  1. no me gustó esa saga... debo ser rarisima! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo amo a Grey y espero q no decepcione, por favor q la hagan bien, aunque a mi Dakota no me gusta nadaaa tengo esperanzas en q sea buena actriz

    ResponderEliminar
  3. Espero que no decepcione mucho despues de esperar tanto, no creo que sea la peli como el libro, como pasa en muchos otros pero espero que se lo hayan currado. Por cierto, ya no hay mas capitulos de la saga? Se termino ya? Un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de verlo y me encanto!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo con lo mismo no lo visto mal pero si lo comparamos yo me quedo con el trailer primero de Matt pq era impresionante. sany

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo con lo mismo no lo visto mal pero si lo comparamos yo me quedo con el trailer primero de Matt pq era impresionante. sany

    ResponderEliminar
  7. Me sorprendió positivamente Dacota Johnson. La imagen general es muy buena. Ahora a esperar medio año más. Sé que la espectación es buena en algunos casos pero la exageración de la espera puede ser negativa.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Madre mia!!! A mi me a encantado ya se que como Matt ninguno pero yo lo e visto bien,me e quedado embobada cuando sale con los vaqueros desgastados en el cuarto rojo ayyyy el cuarto rojo jajaja, deseando que llegue febrero para ver la pelicula.
    Gracias Sam por poner el trailer.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola sammmmmmmm!!!!!!! estamos aqui, estamos todas de acuerdo que Dacota es muy mayor para hacer de Ana, no nos gusta nada ella, el hay que dar un boto de confianza pero hubiera estado mejor Matt, mañana nos vemos por aqui, por cierto me dice loli que esta ahora leyendo 50 sombras ( que por cierto me a robado el ebook ) ajajaja y que el primer libro le esta gustando mucho ajajaj, bueno guapa mañana nos vemos aunque sea fiesta jajjaja, besos muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. No me convence mucho!! Pero habra que esperar para verlo....ninguno de los dos protagonistas me gustan :-\

    ResponderEliminar
  11. Ay Dios Ay Dios!!! A mi me gusto... debo reconocer que Dakota no me gusta nada ... la verdad la encuentro fea en el trailler, El... pues no esta mal aunque sigo pensando que con Matt y Alexis eran la mejor opción.. Pero bueno la verdad es que el trailler tiene muy buena pinta!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. A mi si me ha gustado , digamos ke obvio no sera lo mismo ke e llibro pero la idea e general si te engancha, demos un voto de confianza a los actores y esper no descepcione la peli pues sii, la espera despues del thiller es mucha y las espectativas crecen

    ResponderEliminar
  13. Pues yo lo he visto dos veces y me encanta, creo que Dakota lo va a hacer bien y de Jamie que decir me vuelve loca aunque esta mas guapo con la barbita pero me parece perfecto como Grey y si hubiese sido Matt pues...... me hubiese vuelto mas loca pero creo que Jamie lo ha echo muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de verlo. Aun tengo calor!! Deseando que se estrene la pelicula!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya esta el trailer, pufff que ganas d ver la peli, joder!!

    ResponderEliminar
  16. ufff Jamie no me convence grrrr pero estoy deseando verla

    ResponderEliminar
  17. Aaaaaaaah, con mi madre quedamos con ganas de mas ! Parece que al cine iremos solo a gritar por Jamie que esta buenisimo en esos jeans gastados !!!! Ahora estoy mas impaciente que cuando dijeron que harian la pelicula!!!
    Saludos Sami

    ARLETTE HERRERA G

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy no, mi celular no me deja verlo, que trajedia. 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es q no tenía muchas esperanza, no me pegan los protagonistas digo pensando que Matt quedaría q ni pintado jajaj. Además en las primeras imágenes a Dakota la han puesto un poco como decirlo pardilla con la vestimenta no me ha gustado mucho además esperaba alguna escena un poco más picante anque claro es un trailer jajajja.

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad os diré que a mi me ha sorprendido , me esperaba lo peor y aunque Dakota sigue sin convencerme del todo no me ha parecido tan mal como yo me esperaba ...
    y Jaimie quizás le queda le falta un poco para ser Grey pero aún así me ha gustado bastante, la escena del ascensor me ha dejado loca totalmente .... ahora solo queda esperar a febrero para poder juzgar mas profundamente una vez vista la película.
    besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Sam! Voy a esperar .... Tal vez viendo un poco más me convenza , Jaimie lo hace bien, pero ella no me termina d gustar... No la quiero condenar antes de tiempo... Jaja

    ResponderEliminar
  22. Igual esperaba algo mejor de los actores pero bueno... es lo que hay.. :).. tendremos k ver que sucede en el camino.. queda mucho aun para el estreno como para cranearnos tanto...

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy bien pero deja con ganas de mas...

    ResponderEliminar
  24. wow! Hola Samy, talves no sean los personajes que queriamos! Pero me siento complacida ese hombre igual está buenazooooo ♥♥♥ Ha esperar se ha dicho. Besos!

    ResponderEliminar
  25. quiero mas!!! ascensor..cuarto rojo...FALTA MUCHO!! me ha sorprendido, esperaba algo peor verdaderamente; y la carita y el cuerpazo de Jamie me ha dejado mmmm ffff haaaaa!!! Tendremos que seguir esperando mujeres, larga espera para ver a Mr. Grey :(

    ResponderEliminar
  26. No me gusta Christian y Stelle es perfecta tal y como la describen en el libro.

    ResponderEliminar
  27. ufa Jaimie no se parece mucho a Christian, no veo al Sr.Grey en Dornan pero Dakota me parece genial, ella si me convence, veo a la Anastasia que me imagine.

    ResponderEliminar
  28. Personalmente no deseo verla ya que estadísticamente las pelis después de los libros nos defraudan un montón. Sin embargo, está muy bien ejecutado, al tomar las partes más iconica si del primer libro aunque falta lo de la despedida en el ascensor luego de la despedida. Así que tal vez en Venezuela no se estrene el 14 de Febrero tal como será en otros países, pero si un gran grupo de amigas se animan a ir el mismo día que estrenen, puede que me les una. Hasta mi esposó le pareció bueno el corto, así que Imagínese que vaya conmigo? Jajajaja creo q sería uno de los contadisimos heteros, viéndola.

    ResponderEliminar
  29. Hola Samy ,vi el corte pero en realidad no me encanto ,el protagonista no es emocionante pienso que es mejor quedarce con la imagen en la cabeza con la descripcion de los libros. Esperaba mucho mas......talvez deba esperar a que salga...lo mismo me sucedio con la Saga Crepusculo los libros me mataron pero las peliculas nada que ver....se le va el encanto...pero nada yo muero por El verdadero Christian Grey Amo y Señor....

    ResponderEliminar
  30. Bueno pues yo casi muero cuando lo vi! Están en clase y tuve que reprimir el deseo de gritar jajaja es mi saga favorita por más personajes que existan Cristian Grey es único y pues aunque es ridículo esperar que la peli se acerque al libro, espero que sea buena y entretenida más allá de que los actores no se parezcan a como nuestra mente se los imagino espero que los actores hagan MUY bien el papel, tengo esperanzas de que sea así jaja ayyyy no puedo esperar tanto, ojalá en mi país salga el día que es para no tener que esperar más

    Saludos, graciaaas por el trailer :)

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el trailer. Qué manía con Matt Bomer... a mi no se me parece nada de nada a Grey cuando leo la descripción, sus ojos son demasiado azules (deberían ser agrisados), su pelo demasiado oscuro y demasiado liso (debería ser más rizado y más claro-cobrizo), es más mayor y aparenta ser más mayor que el personaje... en fin... es como una pelota que ha ido creciendo lo de que él era el ideal y yo nunca lo imaginé así. Estoy contenta con los actores, en concreto con él y creo que lo harán bien, ahora habrá que ver si la adaptación es fiel al libro...

    ResponderEliminar