Frases de libros

7/28/2014 01:00:00 a. m. Unknown 12 Comments

Buenos días seguidores:)!

Empezamos una semana muy especial. Esta semana comenzará la cuenta atrás, el jueves pondré en el blog el primero de los tres últimos de mi segunda novela. Y el viernes por fin podréis descargar la Antología 2.0. Así que, ¿preparadas para empezar esta semana?

Chicas no os olvidéis de seguir mandándome frases a pesar de ese parón momentáneo por vacaciones ok?





Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)


Frase de Natalia, seguidora del blog:




"—En mis ojos, fuiste mía desde el momento en que te vi en el Starbucks con tu amiga. En mi
mente, eres mía desde que trabajabas en las cocinas y te vi sonreír. En mi cabeza, eres mía desde que
probé la nata que tenías en la boca aquel día que te caíste. En mi corazón, eres mía desde que, como
una leona, me hiciste el amor en el almacén. Y en mi vida, eres mía desde que hoy te he tenido para
mí y me he dado cuenta de que eres mi mujer."


(Adivina quien soy, Saga Adivina quien soy, Megan Maxwell)






Frase de Macarena, seguidora del Blog:



"- Mírame, amor mío, quiero ver esa luz dorada hasta el final, sumergirme en ella. Quiero que me recuerdes, ¿lo oyes? No me olvides, te buscaré a través de los tiempos, pero tienes que esperarme. Jura que lo harás.
- Lo juro"


(Los tres nombres del lobo, Lola P.Nieva)





Frase Sandra,seguidora del blog:



"— Claro que lo sabes. Ahora lo estás haciendo. Tú sola presencia hace que lo único que tenga en la mentes seas tú y no cualquier otra mierda. No necesito un hospital, un psiquiátrico o una absurda terapia para ex adictos. Solo te necesito a ti a mi lado, que despidamos juntos el anochecer y demos la bienvenida al amanecer, abrazados en la cama. Tú eres mi cura, la que me hará olvidar lo malo de mi pasado y me recordará lo bueno que tengo en el presente y espero que en el futuro —dijo convencido.
— ¿Y si no es suficiente? —dije dudosa.
— Lo es. Sé perfectamente que tenerte a mi lado será mi mejor cura, y ¿sabes porque? —dijo él mirándome decidido.
— ¿Por qué? —dije esperando su respuesta.
— Porque cada vez que acudías a esos antros a buscarme el alma se me partía en mil pedazos. Me daba vergüenza que me vieras en ese estado. Y cada vez que volvía a casa me arrepentía de caer en la tentación. Al principio pensé que lo hacías por pena, pero cuando vi que estabas dispuesta a arriesgar tu vida en esos lugares y a cuidarme a pesar de mi mal aspecto supe que tenía que parar. Tú no te mereces eso y nunca más, recuérdalo bien, te haré pasar por ese tipo de situaciones. Quiero ser mejor persona por ti y quiero que te sientas orgulloso de mí, no triste y decepcionada por verme en ese estado —dijo Rob inspirando profundamente.
— Lo estaré, sé que no me decepcionarás —dije segura de él y de mi misma."


(Un giro inesperado, Saga Always, Samanta Rose)





Frase de  Samanta, dueña del blog:


“—Nena… No sé decir las cosas que quieres escuchar. —Solo tienes que repetir. Es solo un te quiero. —No quiero repetir. No es lo que siento. Yo siento muchas cosas más. Pero no sé decirte que mi vida gira a tu alrededor, que si soy tan rancio es porque no quiero compartirte con nadie, que no me imagino la jodida vida sin ti. ¡Y que, joder, que acabo de hacerlo contigo y todo tiene sentido! Da igual que nos hayamos puesto cerdos, que hayamos gritado y hecho cosas de esas de las que luego ni siquiera queremos hablar… Da igual porque al final siempre me da la sensación de que hemos hecho el amor. Nena… Pero ¡si no puedo pensar en otra cosa que no seas tú! Te tengo en la cabeza todo el puto día. Si te mueves hasta te siento, aunque la puerta esté cerrada. ¡Mierda, Silvia! ¿No te das cuenta? Te adoro. Ya no creo en nada que no seas tú…”


(Persiguiendo a Silvia, Elisabet Benavent)






Frase de Elena, colaboradora del blog:


"-No entiendo-dijo el -.¿Cuál es la diferencia?
-No -dijo,lentamente -.Tú no entiendes .Las cosas que has hecho son demasiado terribles para ser perdonadas alguna vez, y ni siquiera sabes que son terribles.Y es por eso que no .Es por eso que nunca  Nunca te perdonaré. Nunca te amaré.Nunca.
Vio que cada palabra lo golpeó  como una bofetada .Cuando él tomó aire para responder , blandió la hoja de Eósforo hacia él , hacia su corazón."


(Ciudad de fuego celestial , Cassandra Clare)










Chicas!! Menudas frases tenemos hoy....(sobre todo por la de mi libro) jejej. Esta vez voy ha escoger otra, me quedo con la de mi compi Elena.

¿Y tu? ¿Con cual te quedas?

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME MAS FRASES QUE ESTAMOS SECAS jejeje


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

12 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Hoy me quedo con todas no puedo elegir son preciosas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Sam!, todas las frases me encantaron!, pero Rob es Rob así que las de tu novela quedan como favoritas esta semana.
    Pero también tus frases de "persiguiendo a Silvia" me gustaron mucho y me entraron muchas ganas de leerlo!.
    Las frases de Elena no las pude leer :( es que es el libro que empezaré y no quiero ningún adelanto jajaja.. pero seguro es genial!!.

    Besosss*

    ResponderEliminar
  3. Como no elegir la de tu libro, Rob me tiene cautivada y esa frase es preciosa, tmb me quedo con la de Los tres nombres del lobo, q me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Woooow tw mandaré mis frasees y fragmentos! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ahahahhahah houy me quedo con dos... con la de tu novela obviooooo.... y con la que elegiste tu de persiguiendo a silvia... ese libro me encanto es el primero que me hace llorar..... jajjajajaj que sencibleee... besis..

    ResponderEliminar
  6. Hola Samy
    Me encantaron todas pero me quedo con la de Macarena y por supuesto, con la mía es muy lindo lo que le dise Rob a Sam.
    Jaja espero que sea la mía porque hay otra seguidora que se llama Sandra también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra no se si tu escogiste la frase de Samy de su saga yo se la mande si tu también me alegro pq es muy profunda y me encantó Rob ahí a corazón abierto. Sany un saludo.

      Eliminar
  7. K buenas!!! Me quedo con persiguendo a Silvia peazo 2libros me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas hoy por supuesto me quedo con mi frase me encanto Samy como Rob le dijo esas palabras es maravilloso Rob así y luego la tuya de ese libro el primero no me gusto muxo pero ese si. Sandra- (Sany).

    ResponderEliminar
  9. Me gusto la frase de (Persiguiendo a Silvia, Elisabet Benavent)
    Sam me lo apuntas para mis próximas lecturas. Jajaja. Esta demás decirte que la frase de (Un giro inesperado, Saga Always, Samanta Rose) me encantooo.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez es más complicado elegir!!! Me quedo con la de Sandra (Rob nos tiene cautivas :-) ) y con la de Macarena!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Con.la frase de persiguiendo a silvia me encantan los libros

    ResponderEliminar