Frases de Libros

7/21/2014 01:00:00 a. m. Unknown 9 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Comenzamos una nueva semana. Y a pesar de que es Lunes, horror de día, este dia se nos hará mas ameno con la sección de frases;)

Chicas no os olvidéis de seguir mandándome frases a pesar de ese parón momentáneo por vacaciones ok?





Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)


Frase de Laura ,Seguidora del blog:




"-  Su dolor era tan abrupto. No podías tocarla sin cortar también a través de ella. Quería plegarme a mi mismo alrededor de ella y absorber el resto de los golpes que la vida le entregara.


Ese fue el momento exacto en que mi corazón se unió al de ella. Fue como si alguien se inclinara con una aguja de coser y cosiera mi alma a la suya.  Como una mujer  podía ser tan fuerte y tan vulnerable al mismo tiempo? Cualquier cosa que le llegara a pasar a ella me pasaría a mi. Cualquier dolor que ella sintiera, yo también lo sentiría. Lo quería , esa fue la parte sorprendente. El egoísta y egocéntrico Caleb Drake se enamoro tanto de una chica que ya podía sentirse a si mismo cambiando para adaptarse a las necesidades de ella. Me enamore. Muchísimo. Por el resto de esta vida y probablemente por la próxima."



(Thief, Saga Love With me Lies Tarryn Fisher)









Frase de Carolina, Seguidora del Blog


"Pero mi voz es firme. Determinada y nada-malditamente-indecisa. —No te estoy mintiendo, Kate. Pero está bien. Haz lo que tienes que hacer. Maldíceme, pégame— Haz todo para sacarlo de tu sistema. Puedo soportarlo. Porque cuanto más me alejas, más voy a luchar para demostrarte que esto es real. Que no voy a ninguna parte y que lo que siento por ti no va a cambiar. Y entonces algún día, tal vez no en cualquier momento pronto, pero un día voy a decirte, Kate Brooks, eres el amor de mi vida, y no tendrás ninguna duda al respecto"

(Tangled Saga Tangled , Emma Chase)





Frase Sandra   ,seguidora del blog





"En ocasiones pongo alguna canción romántica,  de esas que hablan de amores eternos y apasionados, mientras la miro con intensidad. A veces incluso canto. A ella le gusta mi voz, así que a menudo me veo a mí mismo susurrandole alguna canción junto a sus labios.



Pero se que no es suficiente, así que, ante la imposibilidad y la barrera con la que me encuentro a cada momento para confesar mis sentimientos,  no me queda otra que dejar mi confesión aquí plasmada, para algún día,  ella pueda leerla.


Sólo espero que llegue el día que pueda mirarla a los ojos y decirle sin titubear:

Si Alba. Te amo. Tanto que volvería a vender mi alma por ti sin dudarlo."

(Mi custodio Laura Nuño)






Frase de  Rubi,seguidora del blog 




(Atada a ti , Saga Crossfire Sylvia Day)






Frase de Elena , Colaboradora del blog


" Víctor no paró : yo no quiero hacerla sufrir.Quiero regalarle los años que me queden.Enteros. Para ella todo lo que soy , lo que tengo , lo que siento .-Cerró los ojos-.Sé que suena estúpido ,joder, pero es que no puedo sacármela de dentro y terminará por matarme .Solo la Quiero a ella
-Y os juro que me muero sin ella.Me acuerdo de todas las veces que he podido hacerla feliz y he terminado haciendo todo lo contrario...,como cuando dejó a Adrián "




(Valeria al desnudo , saga Valeria Elisabeth Benavent)









Hasta aquí el post de frases de hoy. La verdad es que hoy esta muy difícil la cosa porque son todas precioas , pero me quedo con la frase de Sandra del libro mi custodio  de Laura Nuño.

¿Y tu? ¿Con cual te quedas?

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. Buenos dias!! Todas las frases me han gustado mucho y en especial la frase de Sandra del libro mi custodio es muy bonita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con la frase de Carolina de la saga Tangled y como no la frase de Rubí de la Saga Atada a ti. sany

    ResponderEliminar
  3. Hola, que emoción salio una de mis frases y mas encima les a gustado. Yo me quedo por supuesto con mi custodio y con la saga de Valeria ese libro tiene muchas frases lindas para compartir.
    Besos.
    Sandra Méndez

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, me gustan todas pero me quedo con la frase de Laura de Thief es la q más me ha gustado. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan toodass!!, en especial las frases de Laura, Carolina, Sandra y por supuesto las de Rubí que son las de mi saga favorita <3 "Crossfire!!. Jiji.
    Besosss*

    ResponderEliminar
  6. Hola, las frases de hoy me encantan pero por elegir alguna me quedo con la de Sandra( aunque no he leído ese libro) y por supuesto con la de Rubí ya que crossfire me conquistó! <3

    ResponderEliminar
  7. Me alegra ver q mi frase esta en esta semana. Me gustarin toooodas. Chicas muy buenas frases, me encanta saber q les gusto mi frase tambien.. Es mi favorita de toda la saga... Saludos desde venezuela!!
    Rubi 😘

    ResponderEliminar
  8. Buenass!!!!
    En esta ocación me quedo con Mi Custodio, me ha encantado de principio a fin la frase q nos dejo Sandra.
    No conozco el libro pero ahora seguro esta en mi lista a leer!
    Gracias,
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  9. Me kedo con valeria me encanta victor

    ResponderEliminar