Frases de libros

7/14/2014 01:00:00 a. m. Unknown 10 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Comenzamos una nueva semana. Y a pesar de que es Lunes, horror de día, hoy es día de frases!!!

Chicas no os olvidéis de seguir mandándome frases a pesar de ese parón momentáneo por vacaciones ok?





Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frase de Belen, seguidora del blog:




(Una canción para Abril, Victoria Aihar)




Frase de Carolina, seguidora del blog:


Carta de Eliah a Matilde:
“Amor de mi vida, el 31 de diciembre de 1997, el día en que tu cabello llamó mi atención en el aeropuerto de Ezeiza, nunca imaginé que sería el comienzo de algo tan grande y sublime que, a veces, me corta el aliento. Soy feliz, Matilde. Nunca antes lo había sido, no de este modo tan pleno. Tú me haces feliz. Atesoro cada momento contigo, en el avión, en París, en Ruán, en Londres, en Rutshuru, pero los días vividos dentro de esta habitación del Hotel Rey David se han convertido en el recuerdo más poderoso e importante de mi vida. Yo sentí tu confianza, tu entrega, tu amor, y, al recibirlos, me convertí en mejor persona. Por amarte, soy mejor, ya te lo dije una vez. No sé qué sacas tú amándome, tal vez nada, pero quiero que sepas que puedes usarme como tu apoyo, tu roca, tu contención. Siempre estaré a tu lado para lo que quieras.”

(Gaza, Saga Caballo de Fuego, Florencia Bonelli)




Frase de Laura, seguidora del blog:


"- Durante todo el trayecto, solo fui capaz de percibir la solida presencia del hombre que había tras de mi. Notaba sus vigoroso músculos tensarse y relajarse, sus elegantes y sutiles movimientos para manejar la montura, sus grandes manos sujetando las riendas delante de mi.
El magnetismo del jinete acaparaba toda mi atención. En las ocasiones en que fortuitamente me rozaba, un cosquilleo encendía mi piel clamando una recompensa. A mi mente solo acudían imágenes de lujuria compartida. Sentí arder las mejillas y me obligue a pensar en otra cosa. Afortunadamente, el no podía ver mi rostro pues me llevó bastante tiempo reponerme."

(Los tres nombres del lobo, Lola P.Nieva)



Frase de Carolina, seguidora del blog:


"— Pero yo no sé cómo hacerlo. No sé cómo ayudarte o que hacer para que tus pesadillas desaparezcan. Ni siquiera sé cómo alejarte de lo que te pueda perjudicar. Lo mejor es que otros te ayuden, no yo —dije totalmente perdida.
— Claro que lo sabes. Ahora lo estás haciendo. Tú sola presencia hace que lo único que tenga en la mentes seas tú y no cualquier otra mierda. No necesito un hospital, un psiquiátrico o una absurda terapia para ex adictos. Solo te necesito a ti a mi lado, que despidamos juntos el anochecer y demos la bienvenida al amanecer, abrazados en la cama. Tú eres mi cura, la que me hará olvidar lo malo de mi pasado y me recordará lo bueno que tengo en el presente y espero que en el futuro —dijo convencido."

(Un giro inesperado, Saga Always, Samanta Rose Owen)




Frase de Karyna, seguidora del blog:



"ESE CAMINO LLAMADO VIDA ES LARGO Y TORTUOSO.

HAY CURVAS.

BACHES A LO LARGO DEL CAMINO.
Y ALGUNAS VECES......
ALGUNAS VECES ESTAS PASANDO DEMASIADAS VECES A TRAVÉS DE EL,
PERDIÉNDOTE LAS SEÑALES Y PARA CUANDO ALCANZAS EL FINAL TIENES
REMORDIMIENTOS, RECOLECCIONES, MOMENTOS DONDE TE DAS CUENTA QUE NO HAS
VIVIDO EN VERDAD.
Y ESA COSA ES LA VIDA.
VA DEMASIADO RÁPIDO.
AL MENOS LA MÍA LO HIZO"


(Nighmares, Saga Asylum, Chelsea M.Cameron)





Hasta aquí el post de frases de hoy. Creo que hoy voy a hacer trampas...jajajaja Sin lugar a dudas me quedo con la frase de Carolina ya que es de mi libro jijijij. Pero en segundo lugar, me quedaría con la de Karyna, no conocía esa saga y me atrae.


¿Y tu? ¿Con cual te quedas?

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

10 comentarios:

  1. Pues yo hoy me quedo con 2 primero la primera frase de Belén leí esta semana el libro y me encantó y segundo como no la frase de Carolina de la Saga de Samy me encanto esa frase Rob abriéndose. sandrafrcht

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Guapas, pues yo me quedo con la frase de mi compañera y amiga Samanta aixxx este Rob... (no voy a decir palabrotas jajajaj) me encanta este hombre y quiero saber mucho más de él. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues yo me iba a quedar con la mía, jeeje, que por cierto es de el Libro los tres nombres del lobo, no de Stark, pero he visto la de Caballo de Fuego y la de Always y no me puedo decidir

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, son todas frases muy bonitas pero me voy a quedar con la de tu libro Sam esa parte me emociono mucho, ese lado de Rob tan tierno q nos gusta tanto. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, hoy me quedo con todas las frases son muy bonitas imposible elegir.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me encanta esta sección del blog y hoy me quedo con.... la frase de Carolina, es la que más me llegó al corazón. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola yo me quedo con la de la saga caballo de fuego. Lei hace poco la saga y me encanto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, yo me quedo con la de Carolina. La historia de Rob y Sam me tiene cautivada yese momento me pareció muy emotivo! <3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Saam!, yo también me quedo con las frases de Carolina jiji. Me encaaanta!!. Tan liindo Rob! <3

    ResponderEliminar