Reseña Trilogia Quimica Perfecta

8/06/2013 01:00:00 a. m. Unknown 7 Comments

Hola muy buenos días a todos mis seguidores!

Ya es martes  y hoy vengo a traeros una nueva reseña, la trilogía Química Perfecta.

Aún no he podido leer este libro, pero los comentarios que he podido leer invitan a tenerle en cuenta. Además desde el primer momento que vi que era de Química y de laboratorio dije; esto es lo mío!. Esta muy relacionado con lo que yo he estudiado y quien sabe igual también con lo que he vivido:)

Se presenta  un conflicto de clases es decir chico pobre y chica rica y popular, pero lo que  le diferencia en este caso es la frescura que aporta y lo bien construidos que están los personajes con su propia personalidad .


Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Titulo: Química Perfecta
Autor/a: Simone Elkeles
Paginas: 420
Editorial: Versátil Ediciones
Genero: Juvenil/Romántico/Drama
Serie: Química Perfecta#1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2010
Calificación: ¿?




Sinopsis
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Titulo: La ley de la atracción
Autor/a: Simone Elkeles
Paginas: 302
Editorial: Versátil Ediciones
Genero: Juvenil/Romántico/Drama
Serie: Química Perfecta#2
Idioma: Español
Fecha de publicación: Enero de 2011
Calificación: ¿?

Sinopsis 

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.
Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...

Titulo: Reacción en cadena
Autor/a: Simone Elkeles
Paginas: 281
Editorial: Versátil Ediciones
Genero: Juvenil/Romántico/Drama
Serie: Química Perfecta#3
Idioma: Español
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2012
Calificación: ¿?



 Sinopsis      

Luis Fuentes es el único de los tres hermanos que se ha criado al margen de las bandas callejeras. Es inteligente, un excelente estudiante y su sueño es estudiar ingeniería aeronáutica. Sin embargo, como buen Fuentes que es, le gustan mucho las chicas y el riesgo.
Nikki Cruz tiene raíces mejicanas, pero no sabe español ni conoce la cultura de su país de origen. Vive en la zona norte de Fairfield y no se relaciona con los chicos de la zona sur. Su exnovio Marco le enseñó que nunca debe confiar en un chico, que ellos jamás se enamoran y que tan solo dicen «te quiero» para conseguir lo que andan busccando.
Luis y Nikki se conocen en la boda de Alex y Brittany y, aunque no tienen un buen comienzo, dos años más tarde se reencontrarán en Fairfield y descubrirán que, por mucho que intenten negarlo, entre ambos existe una química especial.

                                

¿Qué os parece? A mi me parece que tienen buena pinta,por lo que les tendré en cuenta
¿Conociais estos libros?

Comenten.

Besitos dulzuras ;)
 

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. No se ve mal, es Juvenil asi q como buena vejuca paso jejeje, eso es mientras no tenga nada q leer. Interesante q son historias independientes y no como el 99% de las actuales sagas.
    Besoss nena y Feliz Martes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es semejante pero al menos cambian el tema de fondo y añaden la química cosa que a mi me encanta. Yo de momento la guardo como comodin por si la quiero leer en algún momento que de momento tengo una lista enorme...Besitos y gracias guapa

      Eliminar
  2. A mí sí me gustan las de línea juvenil, pero ahora tengo una lista interminable de libros por leer y muchas galletas que hacer ;)... Por ahora las dejo en el tintero. Gracias Sami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las novelas juveniles pero hay algunas que los protas son demasiado inmaduros y acabas por querer matarles jajaj. Bueno ya sabes que cuando quieras;)

      Espero esas galletas con ansias mmmm...Besitos guapa

      Eliminar
  3. Me gustaría leerlos!! Saludos Sam!! Kisses

    ResponderEliminar
  4. Como siempre interesantes libros, muchas gracias amiga por compartir. Un abrazo y bendiciones a tu blog.

    ResponderEliminar
  5. yo quiero leerlos¡¡
    t_hernandez_86@hotmail.com
    gracias y sigue asi

    ResponderEliminar