Reseña Trilogía Avalon ( Destinada a Gozar)

8/16/2013 01:00:00 a. m. Unknown 43 Comments

Hola muy buenos días seguidores , ya por fin es viernes:)!

Hoy vengo a hablaros de  la trilogia Avalon (Destinada a gozar) de Indigo Bloome.

Los protagonistas de esta historia son Alexandra Blake y Jeremy Quin. Alexandra y Jeremy se conocieron en la Universidad, se hicieron amantes y compartieron una amistad cómplice, ahora muchos años después  vuelven a encontrarse con los mismos sentimientos y un nuevo desafio.

A continuación os dejo con la reseña , espero que la disfrutéis .



Titulo: Destinada a Gozar
Autor/a: Indigo Bloome
Serie:  Trilogia Avalon#1
Paginas: 320
Editorial: La esfera de libros
Genero: Novela Erótica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2013
Calificación: ¿?



Sinopsis

La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente. Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con el durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones.
La primera de ellas hará que Alexandra esté completamente a merced de Jeremy y él hará que tenga una de las experiencias más sensuales y extremas que cualquier otra que haya vivido nunca. 


Titulo: Destinada a Sentir
Autor/a: Indigo Bloome
Serie:  Trilogia Avalon#2
Paginas: 240
Editorial: La esfera de libros
Genero: Novela Erótica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2013
Calificación: ¿?



Sinopsis

El mundo de Alexandra Blake queda sumido en la más absoluta incertidumbre cuando, al llegar a Londres para reencontrarse con el doctor Jeremy Quinn, acaba sumergida en un peligroso juego que se está desarrollando en medio de las sombras. Sin saber cuál es su paradero exacto y rodeada de atractivos desconocidos, intuye que sus captores quieren utilizarla para explorar el enigma más insondable de la sexualidad femenina. Alexandra no tiene medio de escapar, pero, ¿es que acaso desea hacerlo? ¿Hasta dónde será Alexandra capaz de llegar para satisfacer su curiosidad y sus deseos? ¿Ha sobrepasado un peligroso límite o todavía tiene margen para seguir jugando? Una atrevida y erótica exploración de la confianza y la traición, la experimentación y el control, la lujuria y el amor que deja al lector deseoso de todavía un poco más...

Titulo: Destinada a Volar
Autor/a: Indigo Bloome
Serie:  Trilogía Avalon#3
Paginas: 336
Editorial: La esfera de libros
Genero: Novela Erótica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2013
Calificación: ¿?



Sinopsis 

 Después de su breve cautiverio, Alexandra ha vuelto al mundo y en su mente y su cuerpo se suceden las sensaciones y los pensamientos más contradictorios. Se siente tremendamente poderosa, pero al mismo tiempo, el miedo acompaña sus placeres más intensos. Lo que decida en estos momentos determinará su futuro y sabe que va a ser definitivo. En su poder obran los secretos que darían la clave para resolver todas las cuestiones que tanto sus captores como su amante, Jeremy Quinn, se han venido planteando durante años. Pero para acabar de abrir ese cajón secreto que posee en su interior deberá embarcarse, una vez más, en un ritual de deseo y sensualidad, descubriendo que todavía tiene mucho que aprender sobre el sexo.
¿Logrará finalmente Alexandra descifrar el papel que puede jugar como mujer nacida para gozar? ¿Alcanzará la libertad a la que le invita el deseo?


Opinión Personal

Lo primero que tengo que decir es que yo solo me he leído el primer libro de esta saga. Pero con leerme el primer libro ya pude determinar que no seguiría con la historia.

Bajo mi opinión, creo que esta historia te engaña desde el principio. Parece una bonita historia de amor en la que dos viejos amantes se reencuentran y el la propone algo indecente; pasar 48 horas con él sometiéndose totalmente a su voluntad. Ya eso me echo para atrás. Esta chica se supone que esta casada y con hijos, y aunque el hombre no le sirva para nada en la cama, no le costo mucho olvidarse de todo. Una vez que aceptas esto piensas; vale, será porque voy a poder disfrutar de una bonita historia entre los dos protagonistas. Pero no es así. Jeremy, el protagonista, se mantiene frío y distante esas 48 horas. Algunas de las escenas de sexo están cortadas lo que hace que a ti también se te corte el royo. Y ya al final de esas 48 horas cuando empiezas a ver que él igual si siente algo por ella la dice que todo ese fin de semana ha estado recluida únicamente para convencerla de que participe en su próximo proyecto en la industria farmacéutica.

Me parece egoísta, simple y sin sustancia. Utilizan a la mujer dándola placer en un experimento de dicha industria. Un verdadero horror. Sin duda el peor libro que he leído de este tipo.

Lo único que me animo acabarle era los pocos momentos en los que retrocedían al pasado y se contaba como se habían enamorado. Al menos eso compensaba de alguna forma todo lo que sucede en el presente.

A mi personalmente no me gustó, pero eso no quiere decir que no les guste a los demás. Ya me diréis;)

¿ Que os ha parecido ?
Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

43 comentarios:

  1. Hola Sam a mi me paso exactamente lo mismo de hecho tu fuiste más perseverante que yo
    Yo ni siquiera termine el primer libro para empezar me choco el tema de que ella estuviera casada y luego la historia me pareció densa, pesada de leer salvo las retrospectivas del pasado y ya cuando le dijo lo del experimento y la conectaron a máquinas antes de darle placer definitivamente hasta ahí llego mi tolerancia, me parece un libro algo misogino que trata a la mujer como un objeto
    coincido 100% contigo yo no lo recomiendo para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja Menos mal que alguien me entiende. Me parece un horror de libro y lo que tu dices trata a la mujer de una forma que no me gusta nada y ella encima lo consiente. La única razón por la que lo he puesto en el blog es porque hay mucha gente reclamándolo pero yo creo que es porque ni la mitad de la gente sabe lo que se va a encontrar. Aun así de vez en cuando viene bien encontrarte con libros así para luego saber apreciarlos a primera vista;). Gracias por tu opinión, besitos

      Eliminar
    2. jejjeje saludos, veo q no soy la unica, quizas es que somos unas romanticas de la vida, no llegue a terminar el 1er capitulo por muy interesante q parezca.

      Eliminar
  2. Vaya, pues tenia pensado leermelos en cuanto terminará con el que estoy... Pero me habéis quitado las ganas ja jajajaja ya no se si quiero empezarlos... Soy muy obstinada y no me gusta dejar libros a media... Aunque no me estén gustando... Me paso eso con la Sociedad de Juliette... Y aunque es más que pésimo, lo termine.
    Ahora acabo se terminar Un extraño en mi cama, de Silvia Day y me ha encantado!! Y acabo de empezar Siete años para pecar, también de ella... Que por suerte según la autora, lo escribió para todas a las que les gustó el anterior... Os leo recomiendo 100%.
    Gracias Sami por el aporte y la opinión... No voy a tocarlos jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos yo les tengo a cola..En algún momento les leere. Pero sin duda estos a mi me parecieron un horror pero oyes nunca se sabe igual a ti ten encantan!. Pero esta claro que hay libros mucho mejores para leer antes;) besos guapa

      Eliminar
    2. Hola yo empece recien esta trilogia y aun no me convence,,,, veremos que tal aunque sus opiniones me ayudan a no esperar tanto del libro.
      Tambien lei la sociedad juliette y no me gusto nada, lo termine solo por "Terminarlo".... y en relacion a silvia Day, He leido varios y me encantan, sobre todo 7 Años para pecar y un extraño en mi cama. Los recomiendo 1000%.

      Eliminar
    3. hola, yasnaia , el libro un extraño en mi cama , es solo, o hace parte de alguna trilogia o saga

      Eliminar
    4. Yo también leí la sociedad secreta de Juliette y nunca había dejado un libro a medias pero para todo hay una primera vez, no la terminé. Es aburrida y horrible. Sobre Silva por ley hay que leer la saga CROSSFIRE

      Eliminar
    5. excelente crossfire, mi hombre, mi eleccion, pideme lo que quieras, stark cada uno son novelas eroticas con diferentes bdms. Saludos

      Eliminar
    6. Yasnia me podrías mandar los 2 de Sylvia que mencionaste por favor, mi correo es adrianamedina1466@gmail.com
      Te lo agradecería mucho

      Eliminar
  3. Hola chicas, me ha sorprendido la reseña esperaba algo más de éstos libros que pena.
    Como dice yasnaia un extraño en mi cama es muy entretenido lo leí el mes pasado comenzaré siete años para pecar.
    La verdad que intentaré leer la trilogía haber si consigo terminarla ya os diré.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Como vas con tu trabajo? Ya me dirás como va yendo la cosa. ¿Al final me pasaste por correo algo? Porque creo que te dije que haría reseña de tu obra pero con tanta gente se me van las cosas de la cabeza.
      Ya me dirás si empiezas esta saga que te parece a ti y si te gusta;) así tendremos una opinión mas. Besitos

      Eliminar
  4. trabajo en vano!!!
    Justamente estaba buscandole todos los libros para comenzarle, pero si la cosa es tan terrible como la pintas, mejor no me yomo la molestia jajaja...
    Optaré por leer otra cosa y a sacarla de mi libreria virtual =)
    Gracias por evitarme el chasco nena.
    Abrazotesss

    ResponderEliminar
  5. Hola Sam! estoy totalmente de acuerdo contigo: es verdaderamente horrible!!,aunque puede que a alguien si le agrade (sobre gustos no hay nada escrito!!). Termine de leer los 3 con la esperanza de que en algún momento me sorprendiera,aguantando el sueño por la falta de emoción y creo que fueron los 5 días más desperdiciados de mi vida!! en fin..creo tengo algo de masoquista por haberlos leídos todos!! jaja...besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff duraste demasiado amiga...yo fue leer el primero y dije...FUERA!!Ni me molesto en leer los siguiente que mi tiempo es muy valioso y mi lista de libros enorme!. Muchas gracias por dejar tu opinión puede que sirva de ayuda para las demás y que así vean que no soy la única que opino que esta saga es un desastre. Un beso

      Eliminar
  6. Rayos... de verdad es una historia tan horrible, Sam??

    Gracias a Dios que no empece con ellos!!!
    al igual que Yasnaia yo no puedo dejar ningún libro por la mitad ( por mas malo que sea) claro que cuando los leo es rezando para que terminen pronto y se me hacen interminables... y asi no da gusto leer... asi que ni de broma voy a perder mi tiempo con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vamos al menos a mi me pareció horrible y sin sustancia. Te aseguro que hay libros mas interesantes con los que no te importe perder el tiempo. Este sería perder un tiempo muy valioso. Pero ya sabes que si en algún momento le quieres leer me lo dices. Besos

      Eliminar
  7. Holaaa! yo también coincido con vosotras, no me gusto nada el libro, yo creo que no llegue ni a la mitad del libro porque me tenía aburrida y la prota no me gustaba nada. no m gusta dejarme los libros a medias pero este era imposible leerlo. para ser sincera viendo que no podía con el, me fui al final para ver si era interesante de terminar o no merecia la pena, y la segunda opción fue la mejor, jeje.
    Respecto al libro de la sociedad juliette otro del mismo palo, había leído que era muy bueno, y cuando empecé me desespere, otro que tengo sin terminar, y m reitero no me gusta nada dejarme los libros a medio e intento leerlos completos a toda costa pero estos dos han sido un imposible.

    Me gusta mucho tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana;)

      Yo creo que hay mucha gente medio engañada con esta saga. Porque mucha gente la pide sin saber como es al pensar que es erotica y con un estilo diferente. Por eso cuando lo lei quise hacer reseña y poner mi opinión porque es realmente horrible. Ni siquiera entiendo como una editorial a podido comprar los derechos de esto...creo que hay gente con mucho mas talento que puede estar ahí antes que esta historia sin sentido...Pero bueno que le se va hacer..

      Muchas gracias por dejar tu opinión guapa;) te espero aquí cuando quieras, besos

      Eliminar
  8. Hola me podrian decir donde conseguir los libros mi correo es adi.sexy.pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola amiguita me podrás poner la trilogía avalon a mi correo, gracias. A mi correo itallexi@hotmail,com

    ResponderEliminar
  10. Pues pienso lo mismo que tu Samantha, se me hizo una historia muy vanal, una patetica excusa para hacer una historia más con temática erótica y con algo de BDSM, que desde mi punto de vista, no hay siquiera una conexion entre los protagonistas, al menos de parte de él. Otra persona más que aprovecha la racha de cincuenta sombras para ganar dinero, para eso sirve este libro. Definitivamente No Paso la prueba para mí. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen amiga....100% de acuerdo jeje besitos guapa y gracias

      Eliminar
  11. HOLA, LEI EL PRIMER LIBRO Y NO APORTA NADA COMO HISTORIA, LO TERMINE PORQUE NO ME GUSTA DEJAR A MEDIAS LO QUE EMPIEZO, OBVIO NO PIENSO LEER LOS OTROS DOS, PERDER DE ESTA MANERA EL TIEMPO NO ES SANO. LES RECOMIENDO 1000% LA TRILOGIA DULCES MENTIRAS AMARGAS VERDADES MUCHO MEJOR QUE LA DE GREY. Y OTRA QUE TAMPOCO SE QUEDA ATRAS ES LA DE MI HOMBRE. SALUDOS DESDE MEXICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya les tengo en mi lista de libros pendientes, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion guapa besitos

      Eliminar
  12. Hola Samanta, he estado mirando todas las publicaciones anteriores de tu blogg porque soy una recién llegada y te voy a dar mi opinión sobre esta trilogía. Lo tuve en mis manos en agosto y creo que leí unas 20 paginas me aburría demasiado y lo deje. Asi que estoy totalmnte de acuerdo con tu opinión. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pensé en abandonarlo como tu al poco de empezarlo pero no me gusta dejar un libro a medias y tenía la esperanza de que mejorara pero lo unico que sucedió es que empeoro todavía mas...horrible de verdad, el peor libro que he leido en mi vida...Pero bueno hay que leer de vez en cuando alguno libro malo para encontrarse luego con los que realmente merecen la pena...Besitos guapa y gracias por tu opinion;)

      Eliminar
  13. Hola Sam, yo soy nueva y tenía una imagen buena del libro, oero con todos los demas comentarios buuu no me quedan ganas de leerlos, a mi me paso con la trilogia de pideme lo que quieras de Megan maxwell, no tiene nada de entretenido es un asco, para mi claro, me pueden recomendar otros libros que tenga una historia muy entretenida por favor, mil gracias
    Abazos y Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  14. que bueno el dato..no perdere tiempo leyendolo se ve malisimo...

    ResponderEliminar
  15. Estas llena de razón , lastima tenia buena pinta

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan las portadas de los libros y esta se veía muy sexy y enigmática pero cuando me di cuenta que ella ya tenía esposo he hijos decidi dejarlo asi no lo lei

    ResponderEliminar
  17. Creo que soy la unica que discrepo frente a las opiniones sobre la trilogia. A mi me ha parecido que los libros analizan una vision academica muy interesante de la sumion dominacion y una vision desde el punto de vista de la profundidad sicologica de conductas sexuales especiales que no habia leido en ninguna otra novela erotica.
    Para quien tenga interes y paciencia suficientes para leer unos libros en ocaciones densos pero supremamente interesantes se los recomiendo, seguro que disfrutaran viendo las cosas desde otra perspectiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo a ME ENCANTÓ, y pues estoy en busqueda del segundo y tercer libro.

      Eliminar
  18. Nada Como 50 Sombras de Grey!

    ResponderEliminar
  19. HOLA!
    Que bueno que lei las reseñas sobre esos libros... porque ya estaba en la pagina 100 del primero y se me hizo muy tedioso todo... He leido Bastantes libros, pero no muchos sobre literatura Erotica pero hasta ahora lo que he leido me han ENCANTADO:
    Megan Maxwell : Trilogía: "Pídeme lo que quieras" y "Adivina quien soy" "Adivina quien soy esta noche" .........Obviamente de E.L JAMES: La trilogía "50 SOMBRAS". de Jody Ellen Malpas: la trilogía "Mi hombre" ..... de Lily Perozo "Dulces mentiras,Amargas verdades" que son 4 libros y están Hermosos:3 (en mi opinión)......Yo les recomendaria esos libros porque a mi me gustaron Bastante que los he leido como 3 veces cada uno porque en verdad ME GUSTARON MUCHO!:3 Y Bueno nose que me dirían sobre los libros de Silvia Day: "No te escondo nada" "Reflejada en ti" "Atada a ti" porque los quiero empezar a leer.
    ¡SALUDOS! <3 Comenten algo sobre que me recomiendan! :3

    ResponderEliminar
  20. Gracias.por no.recomendar ese libro ... el q para mi gusto.es uno de los mejores en su genero Dulces Mentiras Amargas Verdades te enamoraras de sus personajes hay de donde escoger 100% recomendable

    ResponderEliminar
  21. Yo estaba a punto de empezar con esta saga pero se me quitaron las ganas.acabo de terminar la trilogia ERES MI ADICCION y la recomiendo porque es muy buena,casi tanto como 50 sombras

    ResponderEliminar
  22. Estoy en desacuerdo, me gustó mucho el libro por eso lo defiendo. Analiza cosas muy interesante en cuanto a lo científico del tema y la parte humana de eso, no veo que la mujer sea usada como objeto. Considero que si queres leer una historia tenes que terminar la trilogía, no te podes emborrachar en el primer boliche, y sacar conclusiones propias de toda la historia. Lo terminé y personalmente me gustó mucho. Si buscan simplemente historias de amor les resultará aburrido y denso pero si ven más allá con su planteo, es realmente interesante el libro.
    Saludos, sin ánimos de ofensa o pelea♥

    ResponderEliminar
  23. He tenido ocación de leer algunos libros de este género, pero en ningún otro la mujer como objeto, ha sido tan bien plasmado. Desde el principio fue manipulada, para entrar en una situacion, que nunca a través del primer libro al menos, tuvo real consentimiento por parte de ella. Es usada, manipulada, engañada hasta el final, y esto tan absurdo lo enmarca la autora, en pro del beneficio de la ciencia. Es por mucho lo peor que he leído en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Podrian pasarme destinada a gozar?? No lo encuentro por ningun ladooo���� elenita_morenita18@hotmail.com porfavooor graciaaas

    ResponderEliminar
  25. Pues yo estoy en el tercer libro de esta trilogía, y les cuento que el primero es muy regular, los otros se ponen bastante interesantes, les recomiendo que se lean los otros dos.

    ResponderEliminar
  26. Hola buenos días, quería leer la trilogía pero al parecer es una perdedora de tiempo, me encanta leer si alguien me puede compartir libros les agradezco soy fanatica a Silvia day, me han maxwell, j kenner y los que me recomienden les agradezco mi correo esleslietorresrios@gmail.com mil gracias y bendiciones

    ResponderEliminar